Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 20 de Diciembre de 2011, 16:10
Ehm, no  :lol:

Ah, que ahora ha vuelto a salir una nueva cláusula de tus habilidades que no nos habías contado. ¿Ahora qué es? ¿Que la habilidad pasiva de tipo duro tampoco la puedes usar en tu beneficio?

Es que no es por nada, pero a los que cada dos por tres posts van cambiando su rol o añadiendo cláusulas nuevas que no habían dicho, suelen ser mafias mintiendo, véase Lance en Mafia FFVIII o Wind en Mafia Civil War.

Cita de: FelixCefiro en 20 de Diciembre de 2011, 16:20
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Diciembre de 2011, 16:07
Sóis unos catetos. La bomba no explota si no muere y este turno no va a morir.


Vale, a ver si te lo explico. Pongamos que Skiles es el mafioso. Pongamos que para el linchamiento. Pongamos que no muere por el tipo duro. Cuando le linchemos al día siguiente, morirá por lógica. Qué lógica tiene siendo mafioso que cuando muera sea bomba si en teoría sólo hay un mafioso!?

Si es mafioso único no debería ser bomba, ya que no tiene ningún sentido, a menos que tuviera otro compañero por lo que la partida siguiera y... ¡Oh, vaya! ¡Que si Skiles es mafioso entonces habría forzosamente dos mafiosos y un sólo neutral/independiente! ¡Sí que tiene sentido!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Soy tipo duro, pero sólo nocturno, puedo morir linchado y puedo morir protegiendo a alguien.

PD: Hablamos de lo tuyo Der? Has dicho que hay 8, 2 y 1 en los bandos...

No debe ser que te han pillado y que esta noche habéis intentando pillarme y al no conseguirlo ahora intentáis eliminarme?

La noche 0 te apuntaste a ti mismo, y Calabria te apuntó... y si Calabria que me salió que era "8. Multiusos, Forense Ciudadano" En realidad es un reclutador que te apuntó la noche 0 y por eso ahora váis tan juntitos de la manita?

Lo dicho, si me matáis, veréis que soy neutral, seguirá la partida y entonces cargaros a uno de los 2, no hay pérdida.

Artemis

Una cosa. Si ahora Skiles muere, si no recuerdo mal, a mi me lleva por delante, que soy el último que le ha votado. Si esto es así, lo siento mucho pero yo desvoto. No me voy a arriesgar a morir sin tener la certeza de llevarme al mafioso por delante, y como ya se ha hablado, que Skiles sea el mafioso no es seguro al 100%.

Respecto a lo de Der y Calabria, pues...tambien tiene cierto sentido. Pero en el fondo suena mas a defensa de última hora.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Es lo único que tiene sentido entonces, no veo como Der y Calabria hagan semejante tonteria a estas alturas.

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 20 de Diciembre de 2011, 17:18
Respecto a lo de Der y Calabria, pues...tambien tiene cierto sentido. Pero en el fondo suena mas a defensa de última hora.


Más bien lo último, no creo que sea una partida de reclutadores, y por eso Skiles acaba de caerme muy bajo.

Skiles

Entonces dime, si la info de Der es cierta, 8, 2 y 1, yo y Eritea éramos el 2. Falta el 1, dudo que 1 se enfrente contra 8, si no es reclutando.

FelixCefiro

Una partida en que no tiene rol mafioso, tiene acciones ciudadanas, tiene dos abogados campando, el investigador es posible que sea tuerto... oh, sí, muy difícil.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 20 de Diciembre de 2011, 17:15
Soy tipo duro, pero sólo nocturno, puedo morir linchado y puedo morir protegiendo a alguien.

PD: Hablamos de lo tuyo Der? Has dicho que hay 8, 2 y 1 en los bandos...

No debe ser que te han pillado y que esta noche habéis intentando pillarme y al no conseguirlo ahora intentáis eliminarme?

La noche 0 te apuntaste a ti mismo, y Calabria te apuntó... y si Calabria que me salió que era "8. Multiusos, Forense Ciudadano" En realidad es un reclutador que te apuntó la noche 0 y por eso ahora váis tan juntitos de la manita?

Lo dicho, si me matáis, veréis que soy neutral, seguirá la partida y entonces cargaros a uno de los 2, no hay pérdida.

No, porque en caso de ser mafioso, saldría mejor a cuento cargarme cuanto antes a los ciudadanos y después conseguir un potencial aliado cuasi invencible como tú. Insisto, hay muchas lagunas y cada vez que te pregunto algo o me baso en algo que has dicho, matizas con un nuevo aspecto tu habiliad para parecer más bueno e inofensivo. No es que no quiera creerte, pero tampoco puedo fiarme de ti, que dices ser todopoderoso. Sin embargo, no nos dices en Día 1:

- Que tienes rol de Miller para que no vayamos tan a saco a por Dartan
- Que tienes habilidad de abogado paranoico (es decir, que tienes que usarla todas las noches). Vale que no querías sacar todos los roles por bla, pero habiendo razonado yo que no tiene sentido, sólo has dicho el rol que has puesto estas dos noches pero no a quien.
- No vas diciendo tus resultados de investigaciones (investigador, apuntador, rastreador...), ya sea por presionar o por confirmar ciudadanos o por informar que efectivamente hay los siguientes roles dobles o lo que sea que quieres hacer. Sólo tenemos el resultado del rastreador de la Noche 0 pero, ¿y el resto? ¿Y dices que a su vez insinúas también que conoces el rol de Calabria? Ahora que lo menciono, creo que lo has dicho antes, pero sólo lo has utilizado para atacarla. ¿Tanto mal hay que hacerte para sacar resultados?
- ¿Qué hay de tus otras acciones paranoicas: Conductor, Charlatán, Guardaespaldas...? Ni siquiera estás utilizando esos datos para defenderte ni nada.
- Dices ir prociudad, pero utilizas la habilidad de inventor para una habilidad que:
a) No puedes utilizar para ti, según dices.
b) No es de las más útiles para los ciudadanos, pero parece horriblemente prociudad, es decir, es de sumar ciudadanopuntos.
c) Por lo que entonces, podría habernos servido muchísimo más para, por ejemplo, descartar roles como el temido reclutador.

En fin, puedes mirarme con el apuntador/rastreador o lo que quieras todas las noches que quieras para ver a quien apunto, a ver si así te quedas más tranquilo.

¿Y si me reclutaste tú o reclutaste a Calabria para rizar más el rizo?

Y tu última conclusión es muy típica de CemZoo, parece mentira. Todo lo malo se pega, o blanco o negro.

Y lo de Calabria y Der nada. Que yo sepa no mostré en ningún momento creerme a Skiles al 100%, tenía mis dudas. Calabria también pero no sé quién lo puso antes. Eso sí, quien está yendo más a por Skiles soy yo, mientras que Calabria simplemente está más de acuerdo a raíz de mis ataques a él. Se escudará/aprovechará en que estoy a machhete con el pobre Skiles o realmente estará convencida de lo que estoy diciendo, pero no vamos "en pack" como pretendes, porque no ha habido más datos, opiniones, cosas en las que hayamos coincidido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Diciembre de 2011, 18:30
No, porque en caso de ser mafioso, saldría mejor a cuento cargarme cuanto antes a los ciudadanos y después conseguir un potencial aliado cuasi invencible como tú. Insisto, hay muchas lagunas y cada vez que te pregunto algo o me baso en algo que has dicho, matizas con un nuevo aspecto tu habiliad para parecer más bueno e inofensivo. No es que no quiera creerte, pero tampoco puedo fiarme de ti, que dices ser todopoderoso. Sin embargo, no nos dices en Día 1:

- Que tienes rol de Miller para que no vayamos tan a saco a por Dartan
- Que tienes habilidad de abogado paranoico (es decir, que tienes que usarla todas las noches). Vale que no querías sacar todos los roles por bla, pero habiendo razonado yo que no tiene sentido, sólo has dicho el rol que has puesto estas dos noches pero no a quien.
- No vas diciendo tus resultados de investigaciones (investigador, apuntador, rastreador...), ya sea por presionar o por confirmar ciudadanos o por informar que efectivamente hay los siguientes roles dobles o lo que sea que quieres hacer. Sólo tenemos el resultado del rastreador de la Noche 0 pero, ¿y el resto? ¿Y dices que a su vez insinúas también que conoces el rol de Calabria? Ahora que lo menciono, creo que lo has dicho antes, pero sólo lo has utilizado para atacarla. ¿Tanto mal hay que hacerte para sacar resultados?
- ¿Qué hay de tus otras acciones paranoicas: Conductor, Charlatán, Guardaespaldas...? Ni siquiera estás utilizando esos datos para defenderte ni nada.
- Dices ir prociudad, pero utilizas la habilidad de inventor para una habilidad que:
a) No puedes utilizar para ti, según dices.
b) No es de las más útiles para los ciudadanos, pero parece horriblemente prociudad, es decir, es de sumar ciudadanopuntos.
c) Por lo que entonces, podría habernos servido muchísimo más para, por ejemplo, descartar roles como el temido reclutador.

En fin, puedes mirarme con el apuntador/rastreador o lo que quieras todas las noches que quieras para ver a quien apunto, a ver si así te quedas más tranquilo.

¿Y si me reclutaste tú o reclutaste a Calabria para rizar más el rizo?

Y tu última conclusión es muy típica de CemZoo, parece mentira. Todo lo malo se pega, o blanco o negro.

Y lo de Calabria y Der nada. Que yo sepa no mostré en ningún momento creerme a Skiles al 100%, tenía mis dudas. Calabria también pero no sé quién lo puso antes. Eso sí, quien está yendo más a por Skiles soy yo, mientras que Calabria simplemente está más de acuerdo a raíz de mis ataques a él. Se escudará/aprovechará en que estoy a machhete con el pobre Skiles o realmente estará convencida de lo que estoy diciendo, pero no vamos "en pack" como pretendes, porque no ha habido más datos, opiniones, cosas en las que hayamos coincidido.

No dije lo de Dartan porque no estube todo el día y si hubieráis ido de verdad a por él (verlo casi linchado) hubiera saltado, pero como comprenderás con 3 votos que tenía, no iba yo a soltar todo mi rol. Si yo no estaba presionado, mangurrián.

Habéis preguntado? Solo votáis y no decís nada. Lo he puesto solo la noche 0, esta he sido bloqueado por lo que no ha funcionado. La noche 0 se lo di a risl.

Sí, si puedo me callo los resultados si teoricamente son ciudadanos, o quieres que destape roles como el médico si lo sé la primera noche? Es que en serio cada vez me pareces más cantoso como mafioso.

Conductor ya he dicho a quien apunte, lee. Charlatán también lo dije y me confirmaron la acción, vuelve a leer. Y Guardaespaldas ya he dicho 3 o 4 veces a quienes he protegido, releete la puta partida antes de acusarme de eso, anda.

Tengo 16 habilidades desde el inicio, son casi todas las habilidades conocidas, al no saber que habilidad crear pensé en esa que podía ser útil. Esta noche se me ocurrió la vigia, pero pocas habilidades más podía conseguir con los inventos, señor listillo.

Te lo digo más claro, esta noche fijo que habéis intentado algo MA FIO SO!

Lance

Recuento de votos

Aserercoff (1): Sorteo
Skiles (4): Calabria, Der, Artemis, Artemis

Con 10 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 21 a las 20:00
Quedan 24 horas...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]