Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Depende que clase de tipo duro, porque si es el que tiene una vida extra es un desperdicio. Sería mejor hacer como en TUSOUD IV y hacer que alguien le vote a riesgo de que sino le linchamos a el xD.

Igual estoy empezando a pensar de que no hay asesinato mafioso.

FelixCefiro

Dartan, yo creo que no lo hay, que el mafioso es 1 sólo y que tiene posibilidades de ganar porque es perfectamente ciudadano. En su defecto, quizás es el vigilante, con una bala para "el desempate".

Ydrojen

A ver, lo más logico es linchar a Skilles, por muy neutral que sea no vamos a perder a un ciudadano, como han dicho porai ahora mismo esta con nosotros, pero mas adelante quien sabe. Y si sale Mafioso reclutador ya tenemos la partida casi ganada leñe. Apenas le hemos dado 2 noches para que reclute y me parece el mejor candidato para eso. Que vote alguien y lo remate el tipo duro, creo que era Felix?

Cita de: Dartan en 20 de Diciembre de 2011, 23:15
Igual estoy empezando a pensar de que no hay asesinato mafioso.

Yo pienso que la "mafia" puede reclutar o matar, mientras el reclutador este vivo obviamente elegirar reclutar que les aporta uno mas a la mafia, por eso hay que matar al reclutador cuanto antes y por eso creo que no sera un rol muy rebuscado para que se linche relativamente fácil.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 20 de Diciembre de 2011, 21:13Der, por favor, refrescame la memoria y dime como conoces el numero de bandos.

No lo he dicho. Si hace falta digo exactamente como lo he sabido.

Cita de: Dartan en 20 de Diciembre de 2011, 23:06
Yo sigo en la mía, si le quieren linchar por neutral adelante, pero mafioso no es ni de coña. Skiles cantea bastante cuando es mafioso.

Por cierto, si llega a ser bomba alguien debería sacrificarse en el último voto. Si fuera alguien sospechoso mejor, pero deberíamos conseguir que vote.

Tú eres un tío sospechoso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Se agradecería que lo explicases, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

La única pista que tenemos de que halla reclutados es creer en Dartan. Asi que si que si damos por hecho que hay reclutados, damos por hecho que Dartan no miente. Tened en cuenta que para un mafioso solo (si es que es solo uno) es una buena estrategia decir que hay reclutados para poder despertar sospechas a libertad por los demas. Yo personalemente no me fio mucho de Dartan. Pero vamos a decidirnos antes con lo de Skiles que es lo que importa.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Diciembre de 2011, 00:16
Tú eres un tío sospechoso.

Me lo dice el que se inventa habilidades :O.

Skiles, si en vez de darte una habilidad de parar linchamiento te hubieses dado un asesinato diurno esto no pasaba xD.

Skiles

Pues sí, si pillo un rol de matar fijo que me dejan vivo, en cambio pillo uno para salvar ciudadanos en un intento para ayudaros, por que a mi me beneficia terminar la partida rápido y los mafiosos son menos, pero no, soy mafioso.

Calabria, lo dije bien clarinete que era bomba cuando puse los 17 roles, si no lees no es mi problema. Que pareces de la escuela Der.

Der Metzgermeister

Cita de: Artemis en 21 de Diciembre de 2011, 00:23
La única pista que tenemos de que halla reclutados es creer en Dartan. Asi que si que si damos por hecho que hay reclutados, damos por hecho que Dartan no miente.

Decir la verdad no implica ser ciudadano. Los mafiosos también pueden decir la verdad, no van a mentir siempre. Sobre todo si eso les hace parecer ciudadanos.

Cita de: Dartan en 21 de Diciembre de 2011, 00:52
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Diciembre de 2011, 00:16
Tú eres un tío sospechoso.

Me lo dice el que se inventa habilidades :O.

:lol::lol::lol:

Ya.

Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2011, 00:20
Se agradecería que lo explicases, sí.

Usé mi habilidad esta noche y le pregunté al máster que cuantos miembros había por cada bando.

Cita de: Skiles en 21 de Diciembre de 2011, 00:55
Pues sí, si pillo un rol de matar fijo que me dejan vivo, en cambio pillo uno para salvar ciudadanos en un intento para ayudaros, por que a mi me beneficia terminar la partida rápido y los mafiosos son menos, pero no, soy mafioso.

La clave estaba en no pillar nada hasta saber qué pillar para después, "neutral prociudad".

Aún no te he contestado al post porque estoy escribiendo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Escribe mafioso, escribe, lo que os digo al resto es, cuando yo muera, cargaros a Der.

Si os fijáis, ni he votado, ni voy a votar a nadie, ya que si no es hoy me lincharéis mañana y me cansáis, se os va de cara explicándolo todo cogiendo habilidades para ayudar y por no consensuar nada con vosotros este par me acusa... venga ya! Sus den y punto.

Puedes escribir lo que quieras, paso de contestarte, cuando veas lo que sale, matadlo y que deje de liarla el puto mafioso este.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]