Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Gracias Risl... ya me sentía raro que Artemis canteara tanto y no le lincháramos.

El premio de hoy me gusta.

Aserercoff

Si no hubiese muerto hubiese sido juzgado por ese subecarrismo que me hizo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Es que podía acusar que lo hizo para que nadie saliera linchado.

Ahora desconfío de Ydrojen.

Ydrojen

Por?

Esto encaja con lo que dijo ayer Calabria, puede que Eritea acertará con los mafiosos y fueran Skiles y Artemis.

Hoy toca linchar a Skiles para terminar de comprobar la teoría.

Dartan

Descarte xD. Skiles neutral fijo. Calabria, Felix y Der no pegan para nada como mafiosos.

Dartan

Y Matu tampoco, que me olvido gente ^^U

FelixCefiro

Cita de: Dartan en 22 de Diciembre de 2011, 19:35
Y Matu tampoco, que me olvido gente ^^U

Nunca te fíes de Matu º-º

Ahora en serio, por qué Skiles no pega?

Dartan

El día anterior trató de salvarse el culo llendo por Artemis... además que como vimos los mafiosos tienen números, de otra forma sería muy obvio.

Yo iría contra alguno de los que Artemis no acusó... y solo me quedan Calabria, Ydrojen y Aserercoff.

Entre esos tres Calabria ha jugado relatívamente prociudad, Ydrojen ha pasado bastante desapercibido y Aserercoff viene como suplente de un inactivo... ha colaborado un poco y tal.

FelixCefiro

Vale, tiene lógica lo que dices...

Desvoto


Aún así, hay cosas que no me quedan claras. Esperemos a que se pase Matu con sus investigaciones y a ver si alguien más sabe algo.

Ydrojen

Cita de: Dartan en 22 de Diciembre de 2011, 20:00
El día anterior trató de salvarse el culo llendo por Artemis... además que como vimos los mafiosos tienen números, de otra forma sería muy obvio.

Porque Skiles es el reclutador :O esta claro que era mejor perder a Artemis que ademas era bomba antes que perderse el mismo. Esta noche tampoco hubo muerte mafiosa, ¿Porque? Pues porque seguramente es como yo dije, solo pueden reclutar o matar y mientras el reclutador siga vivo lo que elegirán sera reclutar obviamente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]