Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: FelixCefiro en 22 de Diciembre de 2011, 23:09
Cita de: Dartan en 22 de Diciembre de 2011, 22:38
Es que sabíamos que era cosa del abogado, supongo que te investigó de nuevo para ver tu rol real :O


Y no podíais haber preguntado directamente?  :facepalm:

Quieres que empiece a citar mensajes del día anterior? :lol:

FelixCefiro

Porque me había puesto tipo duro ciudadano, por eso pensaba que daba mal. Y no quise dar detalles por si conductores no definidos empezaban a hacer malabarismos con la habilidad  :O

Skiles

Gracias, os diré que he realizado esta noche.

- Investigo a Artemis, me ha dado su rol falso
- Le pongo el rol a Der de Ocultador Ciudadano
- Elijo hablar con Der, lo puede corroborar
- Rastreador, miro quien me apunta a mi (no me ha apuntado nadie)
- Cambio las acciones de Dartan y Artemis.
- Médico protejo a Artemis (por lo que protejo a Dartan)
- Guardaespaldas protejo a Matu
- Bloqueo a Dartan (por lo que bloqueo a Artemis)

Y con la acción de multiusos de vigilante le he pegado un tiro a Dartan (por lo que en realidad le he pegado el tiro a Artemis).

Pero parece que risl también le ha metido el tiro a Dartan, y se ha redirigido a Artemis, y como por las noches si no es protegiendo, soy inmortal, pues ha muerto risl.

Skiles

Cita de: Skiles en 23 de Diciembre de 2011, 00:04
Gracias, os diré que he realizado esta noche.

- Investigo a Artemis, me ha dado su rol falso (osease, que he investigado a Dartan, para ver que me daba Artemis)
- Le pongo el rol a Der de Ocultador Ciudadano
- Elijo hablar con Der, lo puede corroborar
- Rastreador, miro quien me apunta a mi (no me ha apuntado nadie)
- Cambio las acciones de Dartan y Artemis.
- Médico protejo a Artemis (por lo que protejo a Dartan)
- Guardaespaldas protejo a Matu
- Bloqueo a Dartan (por lo que bloqueo a Artemis)

Y con la acción de multiusos de vigilante le he pegado un tiro a Dartan (por lo que en realidad le he pegado el tiro a Artemis).

Pero parece que risl también le ha metido el tiro a Dartan, y se ha redirigido a Artemis, y como por las noches si no es protegiendo, soy inmortal, pues ha muerto risl.

Der Metzgermeister

Confirmo que efectivamente Skiles ha usado la habilidad de charlatán conmigo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Diciembre de 2011, 00:13
Confirmo que efectivamente Skiles ha usado la habilidad de reclutador conmigo

Fix'd

Ydrojen

Na fuera coñas, aquí todos acusan a todos y al final no hacemos nada. A mi me sigue tirando la idea de linchar a Skiles. ¿que opináis?

FelixCefiro

Que si lo hacemos, que lo remate nuestro tipo duro por si las moscas.

Skiles

A mi me estás escamando cosa mala chico, he sido claro en todo lo que he hecho, y se ha demostrado que lo único que quería el mafioso era permanecer en el anonimato, cargándose a quien fuera para ir aguantando, pero con la info de Eritea y la de Der queda clara una cosa, el Mafioso seguramente era reclutador, que ya había reclutado a Artemis o el mismo Artemis era reclutador y ha pillado a alguien.

Viendo los números de 8, 2 y 1, queda claro que Eritea y yo somos neutrales, ella ha ganado ya la partida y la ha abandonado. Yo sigo siendo neutral, por lo que voy a seguir ayudándoos todo lo que pueda para seguir vivo y conseguir sobrevivir, para ganar con los ciudadanos, que os quede claro.

Ahora mismo nos queda que Artemis u otro seguramente reclutó a alguien (seguramente solo podía reclutar o matar, nunca las 2 cosas a la vez), podemos ver han pasado 2 noches, entonces al mafioso si todo le ha salido bien, ha reclutado a 2, ya que esta noche le he bloqueado.

Buscamos a 2 mafiosos más si lo que estoy diciendo es correcto. Creo que intentar lincharme a mi es una tonteria, cuando fuí a votarle directamente al soltar eso Calabria sobre lo de Eritea.

Der Metzgermeister

¿Sabes qué es lo mejor de todo, Skiles?

Que si no te linchamos este turno de Día, para el siguiente sabremos si estás mintiendo o no, porque esta noche he inventado el detector de mentiras y acabas de decir en el anterior post que eres neutral junto con Eritea.

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]