Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen


Lance

El plazo acaba el Lunes 26 a las 22:00. Vienen días de fiesta, que coinciden con fin de semana, así que creo que tenéis tiempo, que además sois solo 8...

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 23 de Diciembre de 2011, 16:16
Blaoblao y no contesto a Der.

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Diciembre de 2011, 02:03Y por cierto, no sé si se puede hacer, pero lo suyo sería que nos pusiéramos de acuerdo para no cagarla con el sorteo (si Lance lo permite) y que efectivamente todos votemos una opción distinta para asegurarnos de que alguien obtiene la habilidad.

^^:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Der, somos 8, ya por cojones se lo lleva alguien porque al ser del 1 al 5 para repetir todos los números hacen falta 10 jugadores.

Der Metzgermeister

Eso será si nos ponemos de acuerdo y ninguno hace el cafre eligiendo números bajos.

Imagina que todos cogen los números 1 y 2.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Skiles, quiero que pongas en el siguiente post estas mismas palabras y sin trucos como citarme:


Soy neutral.
Soy independiente.
Soy mafioso.
Soy reclutador.
Esta noche he reclutado, me rastreé (obtuve que nadie me apuntó), intercambié acciones entre Artemis y Dartan, y disparé a Dartan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Solo lo he de poner yo? No sirve con nadie más tu detector de mentiras?

Der Metzgermeister

Sólo puedo coger un post, así que deja de remolonear y pon exactamente esas palabras :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Skiles, deja de mandarme mensajitos. Si tienes algo que decirme, puedes decírmelo por aquí :O

Y no, no me vas a convencer para usarlo con alguien distinto a ti incluso si es Ydrojen, por muy mala espina que te dé así de repente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Sólo te estoy diciendo que dejes de fijarte en mi, que tienes a otros que cantan por soleares con sus ansias de linchar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]