Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Recuento de votos:

Aserercoff (1): Sorteo(Día1)
Skiles (3): Der, Felix, Aserercoff

Con 8 jugadores vivos y presentes, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Lunes 26 a las 22:00.

Der Metzgermeister

Me sale qué partes del post son en las que mientes. De ahí las distintas frases.

-------------------------------------

Soy neutral.
Soy independiente.
Soy mafioso.
Soy reclutador.
Esta noche he reclutado, me rastreé (obtuve que nadie me apuntó), intercambié acciones entre Artemis y Dartan, y disparé a Dartan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Soy neutral.
Soy independiente.
Soy mafioso.
Soy reclutador.
Esta noche he reclutado.
Me rastreé (obtuve que nadie me apuntó).
Intercambié acciones entre Artemis y Dartan.
Disparé a Dartan.

Der un pesado que se ofusca en quien no debe.

Skiles


Der Metzgermeister

Yeah  :cool:

Lo bueno de esto es que si te confirmo, te dejaré en paz con todas las ventajas que ello conlleva.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Puess dale a quitarme el voto, y por cierto, aunque no venga a cuento, lo que pusiste de mi curro, estube todo el puto día sólo sin ningún jefe en la ofi, cuando iba a postear esto, llegó uno a las 17:30 y me dijo, ale pa casa que casi no hay faena. OBVIAMENTE no me iba a quedar para postearlo ¬¬

Así que Deker, no uses de nuevo esas cosas...

Der Metzgermeister

Ya te dije que no sé en qué situación estabas, pero si me estabas hablando por MP, habías posteado en el hilo dando largas y de repente dices que te vas porque estás en el trabajo y sigues sin ponerlo, pues oye... Ya te digo que no pienso que lo hicieras a mal, pero que me has estado dando largas hasta incluso esta noche que no he estado es un hecho. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ah, y es la primera vez que lo he usado pero no es algo que me guste. Mafia ocurre en internet en el foro, no en la vida real, y lo que ocurra allí no tiene que influir lo que ocurra aquí, por supuesto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Tenía esa pregunta en la mente (la que te he puesto esta mañana) y me escama que sólo te ofusques conmigo y que después de haberlo puesto sigas votándome, ya te he dicho por MP quien me huele mal, y acerté con Artemis tal y como soltó eso Calabria, sé lo que soy y precisamente no soy ni mafias ni reclutador, y por que creo que en esta partida tengo buen olfato, cosa que tu conmigo has perdido en absoluto.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]