Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Parece que Skiles ha colaborado, ya no hay razón para tenerlo en el patíbulo: anulo mi voto sobre Skiles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ya te argumenté que creía que de una forma u otra todo pasaba por confirmarte y quitarnos esa duda. Si realmente eres neutral, significa que hay reclutador. Si no eres neutral, eres mafioso. Luego tienes el mensaje de Eritea, que también te incrimina bastante tal y como incriminaba también a Artemis.

Alégrate. De esta forma no tendremos que confirmarte mediante linchamiento. Y créeme que valdrá la pena.

Por cierto, mencioné que era raro que no hubieras obtenido que te apuntaba nadie cuando al menos tenías que haber obtenido que te apuntaba yo.

Aserercoff, tienes que decir Desvoto en negrita.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Recuento de votos:

Aserercoff (1): Sorteo(Día1)
Skiles (1): Felix

Con 8 jugadores vivos y presentes, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Lunes 26 a las 22:00

Skiles

Pues ni idea, el mensaje que me dijo que sólo yo me he apuntado.

PD: Mmmmmm, mierda, he puesto lo que me has dicho y efectivamente me vi a mi apuntándome...  :/ Lo cambio o que?

Lance


Der Metzgermeister

Precisamente por eso te he dicho que lo pusieras en el post. Me extrañaba que mintieras ahí.

Cita de: Lance en 24 de Diciembre de 2011, 14:41
Mierda, Skiles tienes MP  :facepalm:

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Soy neutral.
Soy independiente.
Soy mafioso.
Soy reclutador.
Esta noche he reclutado.
Me rastreé (obtuve que Skiles y Der me apuntaron).
Intercambié acciones entre Artemis y Dartan.
Disparé a Dartan.

Der un pesado que se ofusca en quien no debe.

Skiles


Der Metzgermeister

Ahora da igual :lol: Lo podría cambiar por otra frase como que me cambiaste el rol por Ocultador ciudadano, pero vamos, que da lo mismo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

No desvoto para evitar el linchamiento de Risl2, no porque tenga nada en contra de ti, Skiles  :)

Ahora, tomando que tenemos a Skiles pendiente de sentencia (por el amor de dios, que alguien le salve el culo a Der esta noche por si hay reclutador, el genio quiere pillar a Der y que nos jodan vivos) y a parte de Calabria conmigo (que si tienes alguna otra duda, estaré encantado de responder), alguien más en la lista de sospechosos?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]