Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matu

Cita de: Ydrojen en 05 de Enero de 2012, 01:55
a ver, soy el medico, como va a ser sospechoso que me proteja a mi? proteger doble es perfecto, me protejo a mi de morir y puedo proteger a otra persona extra. Que aser me apunte veréis como hago 3 acciones y una de ellas es bloquear.

Es lo que tiene escribir desde un BB e_e

Me referia a que me parece sospechoso que hayas protegido tres veces seguidas a calabria y a ti cuando no sabiamos casi nada de calabria y habia roles como el mio o el de Der que en caso de que la mafia pudiera matar hubieramos sido blancos faciles.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Ydrojen

Ah vale, eso era porque no había muertes si protegía así y por no variar. Ya esta noche que se sabían mas cosas protegí con mas sentido. Aviso que debe de haber un hitman si no no tendría sentido mi habilidad de proteger doble. Dartan es el abogado? os importa que le bloquee hoy?

FelixCefiro

El abogado soy yo, y sí, me importa qu me bloquees por la habilidad de Charlatán. Me gustaría seguir sondeando a ver si hay contactos, por eso de que puedo enlazar, por si acaso. Ya dije que usaré la habilidad de abogado sobre quien queráis.

Dartan

Soy guardaespaldas que recibe cuando apunta a mafiosos.

Igual sacando a Matu creo que todos estamos investigados por el o por mí, y el es el investigador xD. Pensaba mirar a Matu, pero has lo que quieras.

Sino linchamos a Ydro al menos linchemos a Hinco así sufrimos alguna rayada mental de Lance.

Matu

Hazlo hazlo asi nos sacamos las dudas. Me gustaria que Der me repita todos sus inventos y me diga sobre quien va actuar esta noche para asi no provocamos que se alteren resultados. A mi me gustaria investigar a Felix y a Der esta noche, a eso sumenle que Darti me apunte a mi, si no quieres decirnos por lo menos no interfieran con esas acciones.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Lance

Recuento de votos:

Hinco (0):

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

El palzo acaba el Jueves 5 a las 19:00
Os quedan 4 horas

Der Metzgermeister

Pues no me va a dar tiempo a revisar el hilo entero. Esta tarde me voy y no apareceré hasta bien entrada la noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A ver, qué hacemos? Aser ha dicho algo de su nuevo rol? O mantiene el mismo? Nos fiamos de Ydro? Son los dos que a mí más me mosquean, y probablemente vote a uno de los dos en un rato. No tengo motivos muy fuertes, pero creo que no está la cosa como para quedarnos empantanados

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

CitarA mi me gustaria investigar a Felix y a Der esta noche, a eso sumenle que Darti me apunte a mi, si no quieres decirnos por lo menos no interfieran con esas acciones.
[/b]

A mi con que respeten eso me vale  uhm


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Lance

Recuento de votos:

:...:

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)
El plazo ha terminado

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]