Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pero a lo que nos estamos refiriendo es que no me puedes confirmarme como no reclutado xD

¡Deja de liarte!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

CitarNo, te tienes que creer que no estoy reclutado porque Skiles está muerto y no pudo reclutar según lo que dijo Dartan (lo de el número de miembros por bando). Y si te fías de Dartan, te tienes que fiar de mí.

Otra cosa es que sea mafioso, pero ahí ya no tienes forma de saberlo aunque me pudieras investigar.

Yo estaba diciendote que puedo saber que no eres mafioso, ¡Deja tu de liarme a mi!  uhm



Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Ya, claro, como tu investigación a Artemis en la que salió ciudadano, ¿no? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2012, 02:09
Ya, claro, como tu investigación a Artemis en la que salió ciudadano, ¿no? :lol:

Y yo cuando investigue a Artemis  uhm?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Calabria

Una cosa. Ayer algiuen me regaló una acción, que me permitiría averiguar cuántos mafias habían participado en una votación que yo escogiese, pero como el último turno no votó ni perri cogí la una del turno anterior para que estuviera menos distorsionada por reclutamientos.
La votación es esta:
Cita de: Lance en 29 de Diciembre de 2011, 21:18
Recuento de votos:

Aserercoff (1): Sorteo(Día 1)
Skiles (4): Der, Calabria, Felix, Aserercoff

Con 8 jugadores vivos y presentes, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar)


El plazo acaba el Viernes 30 a las 20:00
Os quedan menos de 24 horas

y el resultado es que a Skiles le vota un mafias. Asser no es porque murió y salió como verde, a no ser que tenga un rol falso que sirve incluso tras la muerte.
Hagan sus apuestas, caballeros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: Calabria en 09 de Enero de 2012, 02:20
Una cosa. Ayer algiuen me regaló una acción, que me permitiría averiguar cuántos mafias habían participado en una votación que yo escogiese, pero como el último turno no votó ni perri cogí la una del turno anterior para que estuviera menos distorsionada por reclutamientos.
La votación es esta:
Cita de: Lance en 29 de Diciembre de 2011, 21:18
Recuento de votos:

Aserercoff (1): Sorteo(Día 1)
Skiles (4): Der, Calabria, Felix, Aserercoff

Con 8 jugadores vivos y presentes, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar)


El plazo acaba el Viernes 30 a las 20:00
Os quedan menos de 24 horas

y el resultado es que a Skiles le vota un mafias. Asser no es porque murió y salió como verde, a no ser que tenga un rol falso que sirve incluso tras la muerte.
Hagan sus apuestas, caballeros.

A su vez, Felix tambien salio verde al morir y con el rol y las acciones que dijo tener  :roll:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan


Calabria

Coño es verdad, que Felix también ha muerto :lol:
Pues yo sé que no soy, así que Voto:Der

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Pues nada, como investigador pr0 y rlz que soy les dejo mis datos acerca de ambos  uhm:

Calabria: Al investigarla me dio como Multiusos, forense, no puedo confirmar que realmente tenga ese rol pero si puedo confirmar que no esta reclutada.

Der: Nunca pude investigarlo nunca directamente ya que cuando quise el o alguien me desvio la accion. En fin, en noche 1 investigue a Darti y me dio conductor de autobuses paranoico, inventor. Ese rol se lo adjudico Der que en cierta forma concuerda con las acciones que dijo tener en noche 1 y yo cuando volvi a investigar a Dartan me salio el rol de Guardaespaldas que el dijo tener. Cuando investigue a Der obviamente me dio roles distintos. No puedo confirmar si esta reclutado o no porque nunca pude investigarlo directamente. He ahi la informacion que poseo  :laugh:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 09 de Enero de 2012, 03:01
Coño es verdad, que Felix también ha muerto :lol:
Pues yo sé que no soy, así que Voto:Der

Es curioso, porque he estado esperando a ver si decías algo de la acción que te regalé, señora metepullas. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]