Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Al próximo que ponga puedan o habrán en una frase impersonal le casco un voto de aquí al fin de los tiempos. Yo voy a votar no linchar porque he quedado a las 7 y entre que me arreglo y tal no me voy a pasar mucho, creo. Además no creo que haya pruebas muy concluyentes contra nadie, casi mejor dar un margen de confianza a los sospechosos.
Voto no linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Recuento de votos

Ydro (1): Raul
Dartan (1): Artemis
Der (1): Artemis
Artemis (1):  Dartan
No linchar (4): Skiles, Skiles, raul, Calabria

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Viernes 16 a las 20:00

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Intocable, enviad número para ganarla.

PD: El día se cierra HOY, juntamente con lo del sorteo.

Eritea

Raul también tiene doble voto o es una confusión de Lance??

xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Vamos a ver der, te estas equivocando y por un buen trecho macho, o eres lo mas mafioso que he visto en mi vida. Solo dices que me contradigo, pero si el que te estás contradiciendo eres tu macho. Empezaste diciendo que como mafioso era muy cantoso, pero como te desmonté diciéndote que yo no he sido mafioso, ahora me vienes con que como ciudadano era muy tranquilo. Es cierto. Mafia Llooney Toones fue mi primera partida y pensaba que jugar mas tranquilo era mejor idea, pero Rayd ya me enseñó que jugar como una nena no era tan buena idea. ¿Que cuando soy ciudadano soy mucho menos agresivo dices?¿Tu te has leído mafia SW? Ahí voté sin tapujos a Mskina a la primera y era ciudadano, asi que no me vengas con esas. Eso sin contra con que, como ha dicho el master, en LT y SW no me pasaba nada por no votar, y sin embargo en esta si. Dices que he ido a saco a por Dartan. PERO SI TU HAS SIDO EL PRIMERO EN IR A POR EL. ¿Me estas diciendo que no tenia (y tengo) buenos motivos para sospechar de el? Pero ya nada, del que tengo mas motivos para sospechar es de ti.

No tienes ningún argumento para acusarme. Dices que me contradigo. Osea que cuando yo me equivoco, es que me contradigo, pero cuando lo haces tu, es un simple error. ¿Me puedes contestar de una vez porque has dicho que como mafioso soy muy cantoso cuando yo no he sido mafioso y dejarte de tanto rollo?

Por ahora voy a pasar de ti, porque el pueblo ha hablado. Pero no vayas de prociudad, porque el único que está yendo a saco a por alguien aquí eres tu. Mañana hablaremos.

Desvoto x2

Voto no linchar x2


¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Pos se acabo el dia, hasta mañana chicos

Lance

Recuento de votos

Artemis (1):  Dartan
No linchar (6): Skiles, Skiles, raul, Calabria, Artemis, Artemis

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
Se acabó el día.

Lance

La noticia de que estaban atacando las murallas puso en tensión a todos los números. Lo único que podían hacer era esperar a que las murallas aguantasen lo máximo posible, aunque eso iba a ser muy complicado.

Parece ser que hay muchos números que podrían estar en el punto de mira de conspirar contra el reino, sin embargo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otro lado alguien ha ganado un sorteo con la habilidad de Intocable, la persona que eligió el número...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El resto se marcha a dormir con una cierta inseguridad en el cuerpo.
La luna brilla sobre la Ciudad Real.


Lance

#217
Comienza la NOCHE 1

Tenéis tiempo hasta el Domingo hasta las 21:00 hora española, para enviar acción.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada". Aunque tu rol no te permita hacer acciones.


Lance

Parece que la oscuridad va creciendo por las calles. La tensión se masca y los números están recluidos. Sin embargo es muy tarde cuando todos os percatáis alguien ha desaparecido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por suerte parece que hay algo que ha ido bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La emoción recorre por todos sin embargo la presencia de alguien les sorprende

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance

Comienza el DIA 2

Con 10 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Además, durante el día de hoy se sortea la habilidad de Investigador la persona que gane el sorteo podrá preguntar por el rol de un jugador (solo rol y color, no obtendrá su número)

Aserercoff comienza con un voto ya que Say ayer no votó en el Sorteo

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]