Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Lo estoy haciendo por probar tu inocencia, por probar que no eres mafioso.  *.*

Deberías mostrarte más agradecido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Gente, echadme una mano y votadle, cojones, que no hace más que escaquearse y trata de alargar lo máximo posible esto ya que ahora mismo está en empate y no sale linchado.

Me da igual quién le vote, pero que vote alguien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Skiles, si quieres sobrevivir a este día, postea  :O

Voto Skiles

Der Metzgermeister

Necesitamos al menos dos votos más para asegurarnos que no vota a Aserercoff y crea empate.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

A mi también me ha llamado la atención que Skiles se niegue a demostrar que es ciudadano, por lo que colaboro con la presión: voto a Skiles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Si os hace falta más incentivos, ha dicho que esta noche se ha rastreado a sí mismo y que no ha obtenido nada cuando yo esta noche he apuntado a Aserercoff y a Skiles para que se cambiaran las acciones dirigidas a ellos.

Skiles dice que esta noche postea, que está en el trabajo (no voy a negar este hecho, pues lo desconozco), pero digo yo que no es tan difícil copiar y pegar las palabras que te han marcado en un post cuando has respondido a tres emepés y contestado dos veces en el hilo, estabas viendo la partida y te has largado sin postear.

Lo siento si te enfada porque estés en el trabajo, yo entiendo que no puedas dedicarte exhaustivamente a la partida desde allí y no te lo voy a pedir, pero considerando todo lo que has hecho por disuadirme, que me saques ahora eso cuando te debería llevar menos de un minuto marcar con el ratón todas esas palabras (sin citarme), copiar y pegarlas en un nuevo post, hace que sospeche más de ti.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Diciembre de 2011, 16:47
Cita de: Lance en 23 de Diciembre de 2011, 16:16
Blaoblao y no contesto a Der.

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Diciembre de 2011, 02:03Y por cierto, no sé si se puede hacer, pero lo suyo sería que nos pusiéramos de acuerdo para no cagarla con el sorteo (si Lance lo permite) y que efectivamente todos votemos una opción distinta para asegurarnos de que alguien obtiene la habilidad.

^^:

Podéis hacer lo que queráis, otra cosa es que os funcione xD

Recuento de votos:

Aserercoff (1): Sorteo(Día1)
Skiles (3): Der, Felix, Aserercoff

Con 8 jugadores vivos y presentes, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Lunes 26 a las 22:00.

Durante el día de hoy se sortea la habilidad de Preguntar al master. Recordad enviar número para el sorteo.

Dartan

Voto Skiles

Y tengo una duda, la habilidad de saber cuantos de cada bando había de Der, ¿fue en noche 0 o noche 1? Porque si fue en noche uno y los no ciudadanos eran Eritea, Skiles y Artemis quiere decir que además de Artemis los únicos no ciudadanos eran Eritea y Skiles, pero Artemis no salió como reclutador.

¿Como hacemos con los números? Podriamos hacerlo según una escala de quienes parecen más ciudadanos y luego los más dudosos.

Aserercoff

Ya hay 4 votos contra Skiles. El próximo voto lo linchará.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

#479
Recuento de votos:

Aserercoff (1): Sorteo(Día1)
Skiles (4): Der, Felix, Aserercoff, Dartan

Con 8 jugadores vivos y presentes, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Lunes 26 a las 22:00.

Durante el día de hoy se sortea la habilidad de Preguntar al master. Recordad enviar número para el sorteo.
Todos los que no enviéis para el sorteo os caerá un voto y tengo 4 o 5...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]