Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

A ver.

Yo en mi grupillo quiero a Kenny y SI QUIERE a Thylzos.

Pero yo me apaño si voy solo con Kenny, así podremos conspirar entre Sabbats, muahahaha.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 28 de Junio de 2008, 23:52
A ver.

Yo en mi grupillo quiero a Kenny y SI QUIERE a Thylzos.

Pero yo me apaño si voy solo con Kenny, así podremos conspirar entre Sabbats, muahahaha.

No, no, yo voy con Orleo. Me divertiré un rato.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

De puta madre, entonces Kenny y yo a la 1º planta solitos, muahahaha.

Y al respecto de la partida:

Cita de: ThylzosFdI: Mem, cuando te respondí fue antes de la tirada, no sabía qué ibas a sacar. Después no intervine para ni mirarte ni decirte nada.
Eso da igual tío.

Si hago una tirada social en la que intervienes directamente, lo correcto sería no hacer nada hasta que se produzca la tirada, por que tú puedes dispararme y yo posteo que me voy en mi coche inmediatamente después de tu post, y hasta que Khram venga y haga las tiradas yo ya estoy a la altura de Bilbao, y así no me toca ni una bala.

¿Entiendes lo que quiero decir? Si se usan poderes de cualquier clase, lo correcto es esperar a que Khram postee el resultado para actuar en consecuencia o respuesta, por que eso de que "En mi clan no hacemos bromas" tras mi tirada es un poco "paso de las tiradas que hagas Memnoch".

Vamos, me ha sentado mal, es como si te importase una mierda mi roleo. No te estoy echando la bronca de nada, lo último que quiero ahora son más susceptibilidades, pero quiero que entiendas mi punto de vista.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 28 de Junio de 2008, 23:58
De puta madre, entonces Kenny y yo a la 1º planta solitos, muahahaha.

Y al respecto de la partida:

Cita de: ThylzosFdI: Mem, cuando te respondí fue antes de la tirada, no sabía qué ibas a sacar. Después no intervine para ni mirarte ni decirte nada.
Eso da igual tío.

Si hago una tirada social en la que intervienes directamente, lo correcto sería no hacer nada hasta que se produzca la tirada, por que tú puedes dispararme y yo posteo que me voy en mi coche inmediatamente después de tu post, y hasta que Khram venga y haga las tiradas yo ya estoy a la altura de Bilbao, y así no me toca ni una bala.

¿Entiendes lo que quiero decir? Si se usan poderes de cualquier clase, lo correcto es esperar a que Khram postee el resultado para actuar en consecuencia o respuesta, por que eso de que "En mi clan no hacemos bromas" tras mi tirada es un poco "paso de las tiradas que hagas Memnoch".

Vamos, me ha sentado mal, es como si te importase una mierda mi roleo. No te estoy echando la bronca de nada, lo último que quiero ahora son más susceptibilidades, pero quiero que entiendas mi punto de vista.

Vale, te había malinterpretado :P. Tienes razón, lo siento.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MiGUi

Los jesuítas dan miedo. Os lo digo yo que estudié toda mi vida en un colegio de Jesuítas xD
r. r +dr


Psyro

Si yo fuera el master, ahora mismo hacía que tu planta estuviera infestada de garous, por bocas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]