Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Hijo de fruta, nosotros pisando huevos para que no se nos note y con los pelos erizados a ver si así notamos algo y vas tú y te pones a quemar una cuerda que a poco que suelte humo será como si algún cura tocase la campana en modo alerta, pero sin dejarnos sordos a los del auspex.

Der Metzgermeister

Espérate que alguno no huya por el Rötschrek para rematar nuestra operación "Intrusión"a modo Metal Gear :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

¿A media noche, en un pueblo de 60 personas? Aunque no lo parezca llevo un buen rato considerándolo.

CitarEspérate que alguno no huya por el Rötschrek para rematar nuestra operación "Intrusión"a modo Metal Gear
Ups.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

Cita de: El tipo en 24 de Julio de 2008, 16:40
A la campana no, la campana está sujeta a una... cosa de madera que se mueve con una cuerda desde abajo. Lo que hice fue invocar una velita de cumpleaños, aunque le de al soporte de madera no la voy a tirar abajo. O por lo menos no en varias horas.

Lo hago por si el cura la decide tocar y darle una jaqueca a todo el que está usando Auspex.
Por si el cura decide tocarla.

Claro, es lo primero que hace un cura al ver un puñado de vampiros a las tres de la madrugada, subir corriendo a tocar la campana.

Tú eres tonto macho, reza para que Monçada no te descabece por hacer gilipolleces con El Encanto de Las Llamas, y sobre todo reza para que no te coja yo cuando no esté Monçada y te enseñe lo jodida que puede llegar a ser una sombra.

Te lo juro, a la próxima tontería saco tentáculos, invoco nube de sombra, me transformo en una sombra y entonces a ver 1) A qué le prendes fuego, 2) Cómo me ves, 3) Cómo te defiendes, 4) Con qué vas a absorver los tres o cuatro letales por turno y 5) Cómo vas a compensar la pérdida de resistencia.

No es broma, tú haz otra tontería y tendrás que hacerte otra ficha.

Citar@El tipo: dificultad 10, 6 dados: 7-1-9-4-8-8. Enciendes el fuego, pero no aciertas a la cuerda. Ups... le has dado al soporte de la campana, a las planchas de madera de la puerta y a un árbol de los que hay fuera.

Clap. Clap. Clap.

Bravo.

Clap.

Thylzos

¡Genial!, tiradas para controlar el frenesí :wiiiiii:. La partida sería mucho más aburrida sin El Tipo :O.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

CitarNo es broma, tú haz otra tontería y tendrás que hacerte otra ficha.

Amen.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Tiempo fuera, el manual dice que encanto de la llamas 1 es una vela. ¿Si encima se dividió en tres qué tamaño tienen las llamas?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

A ver capullo, una pifia es una pifia, aunque uses el puto encanto de las llamas uno si pifias puede ocurrir cualquier cosa, alégrate de no estar ardiendo ahora mismo.

Y reza para que consiga dominar el frenesí, ahora me estoy arrepintiendo de haberme puesto tanto coraje, desearía fallarla y arrancarte la cabeza.

El tipo

Esto es porque soy bueno en esto, en mi historia dice que suelo hacer que la gente a mi alrededor me odie y ya lo logré.

Vamos, apuesto que en su primera vez también metieron la pata.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]