Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

jajajaja como te pasas xD el pobre no tiene pinta de mal chaval... solo va a su bola

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Memnoch en 28 de Junio de 2008, 00:21
Pero esa NO es una disciplina instintiva macho. Se aplica con Potencia, Celeridad, Auspex, Fortaleza y yo incluiría Obtenebración. Pero Obtenebración es una disciplina muy jodida, no la puedes aprender por 10 puntos. Pero vamos, que si Khram permite una flipada tan Over, para la próxima me hago un Baali 6ª y en paz.

Lo pongo aquí por no desvirtuar la partida, pero mem tiene razón. Si no se van a respetar las disciplinas de clan, me hago un gangrel con protean, obtenetracion y extinción y verás qué risa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Es que el libro no da a entender que haya problemas. Yo de hecho agregué Animalismo. No sé, si está justificada en la historia, no creo que haya problemas... en fin, decidirá Khram.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Cita de: Psyro en 28 de Junio de 2008, 00:36
Cita de: Memnoch en 28 de Junio de 2008, 00:21
Pero esa NO es una disciplina instintiva macho. Se aplica con Potencia, Celeridad, Auspex, Fortaleza y yo incluiría Obtenebración. Pero Obtenebración es una disciplina muy jodida, no la puedes aprender por 10 puntos. Pero vamos, que si Khram permite una flipada tan Over, para la próxima me hago un Baali 6ª y en paz.

Lo pongo aquí por no desvirtuar la partida, pero mem tiene razón. Si no se van a respetar las disciplinas de clan, me hago un gangrel con protean, obtenetracion y extinción y verás qué risa.

Yo quiero saber dónde pone qué disciplinas se pueden usar por diez puntos y cuales no, porque he visto el manual y no lo deja claro.

Si queréis que se asuman las cosas por ciencia infusa va a ser que no. O se dicen o no se dicen. Que vamos, a mi me da igual, es cambiar un punto en la ficha y el uso que hice de la disciplina no cambia la historia si se hace como si no hubiera pasado.

Pero decid las cosas claras porque en el manual no se especifica, y me toca la polla que ahora os pongáis en ese plan. Yo le pasé mi ficha a Khram un día antes de empezar la partida.

Pero vamos, que mato a mi personaje y a tomar por culo.
r. r +dr

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]