Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Agosto de 2008, 02:17
Yo no eliminé a nadie porque sí. Había lastres que no interpretaban y los dejé fuera. No voy a negar a nadie la reentrada.

Yo tengo la duda de que si Fae es mudo o algo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Agosto de 2008, 22:19
Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Agosto de 2008, 02:17
Yo no eliminé a nadie porque sí. Había lastres que no interpretaban y los dejé fuera. No voy a negar a nadie la reentrada.

Yo tengo la duda de que si Fae es mudo o algo.
No mucho más que tú, ¿tu última conversación no fue con Monçada en Mandril? :lol:

Der Metzgermeister

Si te refieres a gran tochada, pues si. En caso contrario no, yo más o menos posteo cada x posts, pero es que tuyos he visto 3 contados.

Si el caso es que quiero ver a más tremeres incendiando vástagos accidentalmente, que mola un cojón :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

No tengo esa senda taumatúrgica, así que no puedo, pero eso tu pj no lo sabe. :lol:

Der Metzgermeister

Pues vaya un tremere más soso.

El otro era un juerguista con sus juegos pirotécnicos y su fiesta de efectos de luces. 

Qué salao :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

:lol: pero qué hijo de puta, yo que me desvivo pasando a través de las cosas para divertimento del personal y no dices nada, sólo te acuerdas de los fuegos artificiales de El Tipo :106:

Der Metzgermeister

#616
Es que eso no mola una mierda, así no hay quién te pueda acuchillar por la espalda ni beber tu sangre.

Sin embargo ver como un Tremere arde por combustión autoinducida espóntanea es mucho más entretenido. Sobre todo cuando separa a numerosos vástagos por todo Segovia dejandolos a merced de Abel. Lástima que no nos dispersáramos cada uno por un lado (sí, hubiera sido mucho trabajo lioso para Khram, pero nos gusta ser cabrones ¿no? pues entonces), quizás hubieramos conocido a los mejores amigos de los vastagos.

Si el mejor amigo del hombre es un perro, el de un vampiro es un Hombre Lobo (o un Gangrel en su defecto), ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Agosto de 2008, 23:11
Es que eso no mola una mierda, así no hay quién te pueda acuchillar por la espalda ni beber tu sangre.

Sin embargo ver como un Tremere arde por combustión autoinducida espóntanea es mucho más entretenido. Sobre todo cuando separa a numerosos vástagos por todo Segovia dejandolos a merced de Abel. Lástima que no nos dispersáramos cada uno por un lado (sí, hubiera sido mucho trabajo lioso para Khram, pero nos gusta ser cabrones ¿no? pues entonces), quizás hubieramos conocido a los mejores amigos de los vastagos.

Si el mejor amigo del hombre es un perro, el de un vampiro es un Hombre Lobo (o un Gangrel en su defecto), ¿no?

Que conste que cuando estábamos con el guardia estuve a punto de hacer lo mismo, pero quemarlo más a lo grande. Menos mal que El Tipo se me adelantó :P

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El tipo

No es justo. Yo me preocupo de ser "cuidadoso" usando una velita y vos querías quemarlo en la hoguera.

Y después soy yo el pirómano :106:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Joder, panda de piromanos, así es como se distingue a un tremere n00b, todos con el encanto de las llamas xD

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]