Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

A ver, un toquecito de atención, gente.

Estoy empezando a notar que muchos ya no os pasáis por aquí como os pasabáis antes y que parece que os sentís un poco intimidados.

La verdad es que no sé a qué viene esto, pero empiezo a imaginármelo. Así que, por favor, os pido que no os montéis películas, de verdad. Yo no sé quién juega en la otra partida, ni me importa. Además, sois vosotros los que decidís a lo que jugáis o no jugáis. Eso sí: si queréis jugar las dos, no os dediquéis a una y dejéis la otra, porque las dos son igual de importantes. Entiendo que os sintáis un poco cohibidos. He vuelto fuerte y es normal. No quiero que os desmadréis, que esto se eterniza o tomáis las decisiones más peregrinas. Así que he decidido tomar un poquito más las riendas de la partida en lugar de daros tanta manga ancha.

Así que olvidaros de que os estoy desplazando o dejando de lado a los que váis a jugar a la partida de Nekane. Eso lo decidís vosotros. Lo que os pido es que no abandonéis esta partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo me seguiría dedicando a las dos por igual, pero en la tuya me han dejao de perrito guardián (nunca mejor dicho) y por ahora estoy sin demasiada libertad de acción xD

Lo que no significa que quiera que me mandes trolls ni cosas chungas eh. Que soy tope de paciente cuando está la vida d emi personaje en juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

yo no estoy en la de nekane, pero ya no se que puedo hacer en esta... intente algo alli atras que ni siquiera se puso en practica... asi que no se me ocurre de que modo participar.

Thylzos

Yo es que no sé si estoy vivo, muerto, inconsciente, no-muerto, soy una momia o estoy a punto de dominar el mundo :).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Cita de: Thylzos en 09 de Septiembre de 2008, 00:42
Yo es que no sé si estoy vivo, muerto, inconsciente, no-muerto, soy una momia o estoy a punto de dominar el mundo :).

El orden de probabilidad está bien colocado xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 00:46
Cita de: Thylzos en 09 de Septiembre de 2008, 00:42
Yo es que no sé si estoy vivo, muerto, inconsciente, no-muerto, soy una momia o estoy a punto de dominar el mundo :).

El orden de probabilidad está bien colocado xD

Es cierto, ya domino el mundo :P.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi


Psyro

Cita de: Thylzos en 09 de Septiembre de 2008, 00:48
Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 00:46
Cita de: Thylzos en 09 de Septiembre de 2008, 00:42
Yo es que no sé si estoy vivo, muerto, inconsciente, no-muerto, soy una momia o estoy a punto de dominar el mundo :).

El orden de probabilidad está bien colocado xD

Es cierto, ya domino el mundo :P.

Es una forma de verlo. Errónea, pero claro. Qué no es erroneo en tu personaje.

Bueno, me gustan sus botas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Esto va lento porque no estoy yo.

¿Me van a decir que no postearon más de lo normal cuando hice el fogón? XD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

A ver, los ausentes, piensan volver? vamos a estar llevandolos a rastras? que está pasando exactamente?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]