Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

estif lleva tiempo sin aparecer, chisue mas de lo mismo, kenny, gelios y ahora no se me ocurre nadie mas, pero coño, van cuatro.

Der Metzgermeister

#752
Minerva, ya puedes junto con Rena y Angelique empezar a mostrar vuestros encantos porque si no, me parece que alguno va a acabar como Thylzos. :lol:

Una pequeña duda: Extinción 1 provoca un radio de 6 metros de silencio (por lo que no se puede hablar). ¿Este poder se puede anular en cualquier momento o tienes que esperar a que pasen los efectos? En el manual no viene nada.


Sí, con un poco de suerte en la biblioteca son unos cutres y pobres y no tienen más que para una alarma que suena sólo en una zona. Eso y porque confío en que Khram sea un alma bondadosa. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Estoy de fiestas, mucho tiempo no tengo, además, espero ser contestado con lo de Thylzos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Hay que joderse. Tenemos una lasombra, y tenemos un assamita, ¿es que no se puede obtenebrar + silenciar una zona donde podamos estar todos escondidos? pregunto, eh? que si no echamos a correr y adios. La otra opción es que alguien les convenza de que se quedó dentro accidentalmente, ¿esas interpretaciones como van?

khalanos

has pensado que si encuentran fuera los cadaveres de los guardias no se lo tragan o que quiza sospechan que pasa algo...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Memnoch

Cita de: Minerva en 09 de Septiembre de 2008, 16:49
Hay que joderse. Tenemos una lasombra, y tenemos un assamita, ¿es que no se puede obtenebrar + silenciar una zona donde podamos estar todos escondidos? pregunto, eh? que si no echamos a correr y adios. La otra opción es que alguien les convenza de que se quedó dentro accidentalmente, ¿esas interpretaciones como van?
Si quieres asfixiarte, cojonudo.

Léete las normas de Obtenebración 2 anda.

Minerva

:S culpa de mi master anterior de vampiro, que como estabamos muertos nos dejaba entrar en las nubes desas y no nos pasaba nada :lol: sorry

Minerva

dobleposteo porque yo lo valgo, hay que joderse macho, encima suena la alarma hasta abriendo la puerta desde dentro :S si te quedas encerrado te jodes xD

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 09 de Septiembre de 2008, 17:03
dobleposteo porque yo lo valgo, hay que joderse macho, encima suena la alarma hasta abriendo la puerta desde dentro :S si te quedas encerrado te jodes xD

Normalmente, una puerta de alta seguridad como esa registra la entrada de gente. Si la puerta se abre desde dentro sin haber registrado ninguna entrada, la alarma salta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]