Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

r. r +dr

Memnoch

¿Sabéis que jugar al tetris desde un tercer piso tendrá una dificultad inmensa en la tirada correspondiente, verdad?

Faerindel

Perfectamente, no es cuestión de hacer un muro infranqueable, sino más bien de que caigan cerca.

Psyro

Espero que no se te ocurra prenderle fuego a eso, porque subo ahora mismo a destriparte antes de nada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Eh, que la idea fue mía, nada de discriminaciones, me pido primero en el destripe :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

OH DIOS MÍO! vais a cargaros la puta biblioteca, qué divertido. Menos mal que no me estoy enterando de nada, porque si no............... creo que hubiera cenado sangre de vástago

Thylzos

Yo sólo hago un apunte: a El Tipo, por menos, le dieron una muerte dolorosa.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Shadark en 11 de Septiembre de 2008, 17:58
Eh, que la idea fue mía, nada de discriminaciones, me pido primero en el destripe :lol:
Y un jamón, advertido estás ya, si sale mal, te liquido yo primero. :lol:

En realidad tampoco creo que seamos capaces de hacer poco más que una fogata que chamusque el uniforme a algún poli, pero por si acaso yo que ustedes salía echando ostias del edificio. :lol:

Memnoch

Cita de: Minerva en 11 de Septiembre de 2008, 19:33
OH DIOS MÍO! vais a cargaros la puta biblioteca, qué divertido. Menos mal que no me estoy enterando de nada, porque si no............... creo que hubiera cenado sangre de vástago
Ya ves tú, están tirando mesas de ordenador, enciclopedias y libros de cuentas. Están en despachos, o algo así.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]