Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Mientras que no fallemos la mitad una tirada de Rotschreck, a mí me la pela.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Qué ciudad, la uni, que es casi peor.

Luego para encontrarnos va a ser un cachondeo, el grupo buscándolos a gritos y los demás contestando.

- Marco.
- Polo.
- Marco.
- Polo.
- Marco.
- Amedio.
- ¿Quién ha sido el gracioso?
- Yo no.
- Yo no.
- Yo no.

Psyro

La otra vez crucé un puto bosque, y no seguimos porque había un rio, macho. O la univesidad es del tamaño de Tejas, o la dejamos atrás :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Cita de: Memnoch en 11 de Septiembre de 2008, 21:47
Qué ciudad, la uni, que es casi peor.

Luego para encontrarnos va a ser un cachondeo, el grupo buscándolos a gritos y los demás contestando.

- Marco.
- Polo.
- Marco.
- Polo.
- Marco.
- Amedio.
- ¿Quién ha sido el gracioso?
- Yo no.
- Yo no.
- Yo no.

:prey:

Igual si tenemos suerte hasta pillamos a unos universitarios haciendo botellón a altas horas de la madrugada, tira alguno dominación y les convence de que fueron ellos :lol:

Picoleto: - ¿Sois vosotros los hijos de puta del lanzallamas que habéis destrozado la biblioteca?
Juerguista: - Prlues ssssí ssseññohr, nussotros essttáaabaabaaamos aquuí queeeemaaaando toooodo, troooon, quueee arrrllldeee coooomooo naadddda

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El tipo

Citar- Tampoco será una hoguera impresionante. Solo lo suficiente para quemar a alguno y que los demás se dispersen. Además, pudo ser obra de unos vándalos, ¿no? Entran, destrozan y queman, suficiente.

Yo pensaba lo mismo de mi velita  :nono:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Septiembre de 2008, 12:14
La que estais armando, madre mía.

Esto os pasa por no dejar estas situaciones en mis manos y sí en las de pirómanos :nono:.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

En cuanto vea la que estáis liando creo que me voy a enfadar un poco xD para eso le digo yo a victor que me "vigile" al pavo.... aish

Der Metzgermeister

Yo si me da tiempo a ver caer muebles voy a mirar arriba con muy mala cara y... en fin, menos mal que el sigilo era lo primordial a tener en cuenta y yo no era el más indicado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]