Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Sí, Psyro, seguro que Minerva y Memnoch se reirán muchísimo :P. Mejor me escondo para cuando lleguen...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 28 de Junio de 2008, 15:17
¿Por qué, no eras tu el ventrue superlider? xD

Sí, pero la idea de suelten a su Bestia y caigan en un Frenesí no me atrae lo más mínimo. Prefiero liderar mientras estén controlados...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 28 de Junio de 2008, 14:48
Por favor, otra vez problemas de este tipo no.

Kenny se quedó abajo, eso está claro. Minerva va con la Toreador. Ahora, ¿cómo vamos el resto?. Yo creía que iba con la Lasombra y que el assamita iba con Orleo...

Carpe sí que se quedó abajo. Pero Mem, quería ir con el Tzimisce (kenny).

Minerva con la toreador Rena (Vermouth) como habían dicho al principio y en eso no hay problema. Y si hubieras leído bien bien, habrías visto que minerva te encargó a Orleo al final y no encargándome yo de él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2008, 15:49
Cita de: Thylzos en 28 de Junio de 2008, 14:48
Por favor, otra vez problemas de este tipo no.

Kenny se quedó abajo, eso está claro. Minerva va con la Toreador. Ahora, ¿cómo vamos el resto?. Yo creía que iba con la Lasombra y que el assamita iba con Orleo...

Carpe sí que se quedó abajo. Pero Mem, quería ir con el Tzimisce (kenny).

Minerva con la toreador Rena (Vermouth) como habían dicho al principio y en eso no hay problema. Y si hubieras leído bien bien, habrías visto que minerva te encargó a Orleo al final y no encargándome yo de él.

Entonces, Orleo, ¿va conmigo o contigo?, ¿kenny dónde anda?, Minerva, ¡te invoco!

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Mira, mejor dejarlo claro aquí. Elige, o vas con Orleo o te quedas abajo con Carpe



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2008, 16:08
Mira, mejor dejarlo claro aquí. Elige, o vas con Orleo o te quedas abajo con Carpe

Ehhhh... no, no yo me iba con Mem. No me intentes liar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]