Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

¿Y puede atravesarlas todas a la vez para saber cual es la mas molona?

Vamos luego hablais de flipadas y demas... porque vamos no se si es por vagancia o que pero eso de "me pones por favor en la sala mas lujosa"... es un poco ... cuanto menos... extraño u.u'

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2008, 19:32
Ey, que es un tremere, los tremere hacen cosas raras con su cuerpo, volviéndolos flácidos o algo así y atraviesan paredes como si fueran fantasmas...

En cambio los toreadores de Edad oscura es al revés, fíjate. Hacen cosas raras con los cuerpos ajenos, volviéndolos duros o algo así.

Pregúntale a thylzos y estif.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2008, 19:54
Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2008, 19:32
Ey, que es un tremere, los tremere hacen cosas raras con su cuerpo, volviéndolos flácidos o algo así y atraviesan paredes como si fueran fantasmas...

En cambio los toreadores de Edad oscura es al revés, fíjate. Hacen cosas raras con los cuerpos ajenos, volviéndolos duros o algo así.

Pregúntale a thylzos y estif.

Si Thylzos es toreador entonces ya me meo xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

A Thylzos y a Estif se les pone dura :lol:

Espero entrar esta noche, pero no al corro de "Aduladores/adoradores de..."
Cita de: Memnoch en 07 de Septiembre de 2008, 23:14- Memnoch
Emmanuelle Géraldine Rousseau-La Fontaine de Chateaubriand, clan Toreador.

P.D: Es que si no lo copypasteo igual Mem me da una ostia en la partida como a Thyl, pobrecito  :omg:

P.D.2: Quizás use ahora en la partida el comodín de llamar a Caín, a ver si me echa una mano  :prey:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Cita de: Shadark en 08 de Septiembre de 2008, 20:53
P.D: Es que si no lo copypasteo igual Mem me da una ostia en la partida como a Thyl, pobrecito  :omg:
Tenedlo muy claro, yo en la partida voy a ir de ese rollo y tengo una Celeridad que soy capaz de soltar cuatro bofetones por acción :lol:

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2008, 20:11
Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2008, 19:54
Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2008, 19:32
Ey, que es un tremere, los tremere hacen cosas raras con su cuerpo, volviéndolos flácidos o algo así y atraviesan paredes como si fueran fantasmas...

En cambio los toreadores de Edad oscura es al revés, fíjate. Hacen cosas raras con los cuerpos ajenos, volviéndolos duros o algo así.

Pregúntale a thylzos y estif.

Si Thylzos es toreador entonces ya me meo xD

Soy un ravnos :). Y supongo que estoy destinado a acabar golpeado por Memnoch :roll:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Y como te pongas tonto te Presencio para que me limpies los tacones con la lengua, te aviso.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 08 de Septiembre de 2008, 21:18
Y como te pongas tonto te Presencio para que me limpies los tacones con la lengua, te aviso.

No puedo evitarlo :llori:, es mi conducta.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Shadark

Cita de: Memnoch en 08 de Septiembre de 2008, 21:06
Cita de: Shadark en 08 de Septiembre de 2008, 20:53
P.D: Es que si no lo copypasteo igual Mem me da una ostia en la partida como a Thyl, pobrecito  :omg:
Tenedlo muy claro, yo en la partida voy a ir de ese rollo y tengo una Celeridad que soy capaz de soltar cuatro bofetones por acción :lol:

Eso me recuerda a...

Cita de: Estif en 08 de Agosto de 2008, 15:32
Si nos sepagamos no tagdaguíamos mucho en llegag al otgo ggupo paga auxiliagle, sólo necesitamos un vástago con celeguidad paga avisag de algún incidente, si vamos juntos nos descubgigán mucho más facilmente y estaguemos en desventaja, no me aggadaguía que me dispagasen pog la espalda, opto pog sepagagnos.

[Tirada de Carisma+Interpretación Presencia 1: Fascinación para convencerlos. Voz encantadora]

Dale celeridad a Estif, dale :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Cagontal :lol:

Por cierto, dejemos ésto para la partida de Khram, vamos al otro hilo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]