Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenny414

Cita de: Gin en 01 de Julio de 2008, 00:15
Cojones kenny KE FEO ERE



:lol:

@Minerva, te has ganado el odio de mi PJ infinito, me he acordado de que un sabbat me ordenara esto, y seas util de momento, sino me hubiese vuelto loco XD

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2008, 00:29
Der, Orleo te dejó descaradamente sólo en el hospital... como no te apures, el Sol te saludará.

Deberías ver cómo editó su respuesta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Julio de 2008, 00:37
Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2008, 00:29
Der, Orleo te dejó descaradamente sólo en el hospital... como no te apures, el Sol te saludará.

Deberías ver cómo editó su respuesta.

Tienes poderes inhumanos. ¡Un vampiro!

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Kenny414 en 01 de Julio de 2008, 00:32
@Minerva, te has ganado el odio de mi PJ infinito, me he acordado de que un sabbat me ordenara esto, y seas util de momento, sino me hubiese vuelto loco XD

Coño, yo no quería, pero es que si haces perder los nervios a la peña al final pasa lo que pasa :lol:

Orleo

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Julio de 2008, 00:37
Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2008, 00:29
Der, Orleo te dejó descaradamente sólo en el hospital... como no te apures, el Sol te saludará.

Deberías ver cómo editó su respuesta.

¿Yo?  :roll:

Postea algo si ves que tal, para que pueda decir que te llevo e irme yo tambien a mi refugio


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Junio de 2008, 23:43
Podéis elucubrar. Podéis comentar conspiraciones. Pero, por favor, si yo permito un movimiento, dejad de pensar cosas raras. Se permite por algo y se va a ir descubriendo a lo largo de la partida. Pero de momento, se está logrando lo que pensaba: a pesar de que Monçada diga que estéis unidos, tenéis disensiones. Si os comento algo (como espero que no ocurra a partir de ahora), la acción pierde su dramatismo, su enigma, y, por tanto, su viveza. El cabreo que lleva Memnoch por las "flipadas over" le ayudarán a interpretar su pj y de eso se trata. Recordad que en una partida el único que tiene toda la información es el master y que existe una razón para todo. Creo que el tener ocultas algunas cosas da más dramatismo a algunas escenas y con esto es lo que estoy consiguiendo.

Por favor, dejad de dudar de mí y empezad a pensar que estos "superpoderes" forman parte de los enigmas que tenéis que resolver.
Como tú veas.

Me cuesta pensar que es una partida seria cuando veo que todos a mi alrededor hacen alardes de un increíble poder. Pero confío en ti, y si dices que hay una razón, es que la hay. Intentaré dejar al margen que aquí todo cristo tiene Vicisitud, Obtenebración y Protean, aunque no hagan más que utilizarlo en mis narices.

Me cuesta interpretar bien mi personaje, ya que si yo sé que un PJ tiene Obtenebración, mi PJ se vería obligado a suprimirlo dejando a un lado la tregua y toda esa basura. Obviamente no me vas a dejar ponerme a matar a todos los que tengan Obtenebración, pues seguro que ahora mismo son mucho más poderosos que yo, así que ya me buscaré la forma de interpretar, sabiendo que el secreto de la disciplina de mi clan ya no es ningún secreto. A tomar por culo el trabajo en equipo, pero interpretaré como pueda.

Se me hace muy difícil escribir cuando no tengo, ni como PJ ni como jugador, la más remota idea de lo que está pasando. Pero haré como que soy un novato, olvidaré lo que sé del juego, las cosas virtualmente imposibles que estoy viendo suceder, e intentaré no volverme loco. Es como cuando el otro día jugué una partida de Mago, pero mucho más frustrante. No sabía de qué iba nada, no conocía los poderes de los que me acompañaban, ni sabía dónde estábamos, ni quién era quién. La diferencia es que yo no me he leído el manual de Mago, prácticamente lo necesario para hacerme una ficha (interpreto un Hueco que no sabe nada del mundo de MdT en general ni de la Tecnocracia, así que he preferido hacerlo así).

Lo único que quiero que entiendas, es que ya no sé ni lo que cojones escribir. No sé lo que voy a postear que hago la noche siguiente, estoy pensando en irme por libre y a tomar por culo todos, por que, ¿cuántos más no son lo que dicen ser? Yo ahora mismo estoy perdido, no tengo ni idea de nada, se me ha caído el concepto que tenía de la partida y lo que creía que sabía, y ya no tengo ninguna estrategia.

Entiéndeme, yo hago auténticos esfuerzos por entenderte a ti.

Khram Cuervo Errante

Memnoch, créeme que entiendo lo que te pasa. Le pasa a muchísimos jugadores que juegan una de mis partidas. No suelo dirigir Vampiro, como ya dije antes de aceptar, sino Stormbringer. Y mi experiencia me dice que si la partida está toda sobre la mesa, no tiene emoción y a las dos sesiones, se acabó la partida.

El que no sepas qué escribir, qué interpretar es precisamente lo que estoy buscando. Que como pj no sepas como reaccionar. Quizá un Lasombra se comería a MiGUi por tener obtenebración, pero las dudas que tienes son las que busco. Tanto tuyas como del resto. Monçada os pidió unión. Y fuisteis todos de la manita al cementerio. Y me parece bien. Pero es que sois vampiros de clanes y cultos diferentes y tenéis muchísimas diferencias. Podría haber dicho: "hale venga, paso de rollos y que vayan juntitos y tiren florecitas y demás". Pero prefiero que la partida esté así, interesante, que Angelique no sepa si hacer caso a Monçada o matar a Minerva; que Kenny flipe con su mano sonajeril; que Psyro y Poison no sepan que hacer con MiGUi.

Como ya ha comentado Psyro, las habilidades "extra" que utilizan los jugadores, los personajes NO SON CONSCIENTES de que las usan. Lo que sí puedo decirte es que en la partida habrá un sitio para que las uséis todos. Se lo dije a kenny (si no recuerdo mal). Si mañana tiro un dado y sale el 1, que es tu número (por orden de llegada de la inscripción), serás tú el que reciba un mp que diga: ahora puedes usar tal y tal porque ha pasado tal. Y podrás usar dichas habilidades y no te diré: ah, no puedes. Igual que no se lo he dicho al resto. Ahora, igual que ahora Minerva parece supervampiro, cuando mañana vuelva a salir de caza, es posible que tenga algunas secuelas.

Cuando me ofrecisteis la partida, lo dije. No me gustan los mata-mata. Me gustan las partidas con interpretación, enigmas y demás. Y esta tiene uno muy gordo, como estáis viendo. Ahora hay dos opciones. Revelo el enigma gordo, interpretáis como si no lo supieráis y alguno mete la pata (que sé que va a pasar), o me callo, se lo revelo a quien le toque en cada momento, y los demás os rayáis porque hay alguien que sería capaz de merendarse el mundo.

Tu propio ejemplo es el mejor de cómo quiero que vaya la partida. Tu pj piensa que la disciplina de su clan ya no es un secreto. ¡¡Bien!! ¡¡Eso es lo que yo pretendía!! Sembrar dudas. Ahora tu pj está más perdido que un hijoputa en el día del padre, ¿a que sí? Eso es lo que quiero. No quiero que olvides todo lo que sabes del juego, al revés. Quiero que lo tengas presente. Pero que el momento en que se revele lo que está pasando, no pierda su climax, no pierda su interés.

Todos aquí son lo que dicen ser. Solo que cuando reciben un mp, les pasa algo. Dices que estás perdido, que no tienes idea de nada... ¡¡eso es precisamente lo que pretendo!! Que estéis perdidos, que no sepáis lo que hacer. Si lo sabéis, la partida pierde interés. ¿Acaso una persona sabe de antemano cómo va a actuar frente a una situación que desconoce y no controla? A mí el ReV me ha enseñado muchas cosas que se pueden aplicar en mesa, y esta es una de ellas. Todo lo que una persona no controla, todo lo que un personaje no controla, crea dramatismo e historia. Y eso es lo que estoy tratando de hacer.

Estoy seguro de que tú, con todos los datos, sabrías interpretar cojonudamente, pasando de toda la información que tuvieras. Eso lo tengo muy claro. Pero tenemos muchos novatos que no sabemos cómo lo van a hacer, que alguno puede meter la pata y cargarse la partida. Y eso es lo que no quiero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

De todo lo dicho por Khram me quedo con esto

"Todos aquí son lo que dicen ser. Solo que cuando reciben un mp, les pasa algo. Dices que estás perdido, que no tienes idea de nada... ¡¡eso es precisamente lo que pretendo!! Que estéis perdidos, que no sepáis lo que hacer."

Es que hasta se ha llegado a decir que Minerva y yo tenemos fichas que no son legales. Yo si hace falta la publico. No me importa una mierda hacerlo, pero me parecería realmente triste.

r. r +dr

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Juro solemnemente haber dicho que Miner, oh Diosa Todopoderosa, madre de Lilith y Caín originariamente; mataría a todos menos a Pois.

Mierda, eso lo dijo Pois.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]