Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kemero

Okey era un error del GM xD!

Falta creo que solo 1 hora y hasta ahora nadie será linchado, no soy alguien que le agrade no linchar pero ya se sabía que eso iba a suceder.

Yo sigo sospechando de FelixCefiro pero no hay ninguna hipótesis fuerte, más que se basa en intuición por sus post (Y ahora este último diciendo que si yo quería que le eche la culpa cuando nunca se me pasó por hacerlo).

Por una razón por ahora Artemis no le veo razón para votarle, insisto, fue uno de los que más ha intentado al menos aportar algo aunque sea pequeño.

Gente que solo paso a decir "existo" (Psyro) y otras con comentarios raros (Amira/ni idea que nick tenga ahora pero solo ese recuerdo).

Supongo que habrá que evaluar un poco más las cosas a partir de esta noche, no obstante, creo que también se debe a que aquí los días mafias duran más que 2 días y eso puede hacer la poca actividad de algunos.

Yo no cambio el voto por el momento, tampoco intentaré evitar el no linchamiento votando a otras personas (Ejemplo: Artemis).

Arias

Pues a mi me ha parecido un día 1 normal, porque no hay casi información, poco se puede hacer.

De todas formas, sigo sin entender que parezca horrible y subecarros y blablabla darle 2 votos a alguien...

desvoto
voto : no linchamiento

ayrendor

#122
Ha anochecido.

Recuento:
FelixCefiro: 2 votos (Kemero, Kibou)
Artemis: 1 voto (Clancb)
Skiles: 1 voto (Ulquiorra)
No linchar: 4 votos (FelixCefiro, Skiles, Artemis, Arias)

Hoy, ningún dibujo animado será puesto a prueba.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Os volveis para casa. Con la tranquilidad de quien sabe que hay supervillanos a su alrededor. Peor aun, supervillanos de dibujos animados con una total falta de conocimiento de las leyes de la física.

Mañana será otro día.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Comienza la Noche 1. Teneis exactamente hasta las 23.30 del Lunes (mañana) para enviarme que vais a hacer.

pd. Si alguno le sale un error 500 posteando, actualizad la pagina y el mensaje será enviado igualmente.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#125
Amanece el día con dos bajas del bando ciudadano. Dos ciudadanos, en mayor o menos medida, igual de queridos. Guardemos un minuto de silencio por...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y la vida sigue...¿igual?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Comienza el Día 2. Teneis 48 horas, exactamente hasta el Jueves [00.05], para decidir a quien linchais. Buena suerte.

pd. Si alguno le sale un error 500 posteando, actualizad la pagina hasta que el mensaje se haga público, que el mensaje será enviado igualmente.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Helrika

Buenas, primero que nada. No sé si la noche no ha sido movida y si hay medicos han dado al blanco, o simplemente la inactividad sigue prosperando.

De ante mano, pido disculpas por mi falta en el foro. Es que soy tan cerrada como un bombillo y no entendía como usar este foro. Igual, ahora a releer todo para poder ayudar.

KiBou

Cita de: Helrika en 20 de Diciembre de 2011, 00:11
Buenas, primero que nada. No sé si la noche no ha sido movida y si hay medicos han dado al blanco, o simplemente la inactividad sigue prosperando.

De ante mano, pido disculpas por mi falta en el foro. Es que soy tan cerrada como un bombillo y no entendía como usar este foro. Igual, ahora a releer todo para poder ayudar.


pero si mataron a homero!!!  :(  (y a un alienigena raro)

a que inactividad te refieres?

KiBou

ah y olvide votar

Voto: FelixCefiro

adoro cuando la estadística no falla xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]