Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Que yo sepa, el mago estaba en un velatorio, no en el ICE xD.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-El espectro estaba en una sala de maternidad. El futuro del conocimiento se hallaba allí encerrado. Quizás se refería a los niños, a un chiquillo, a una nueva fuente de conocimiento. Gin, en realidad no deseo la caja, aún ignorando lo que hay dentro, puesto que de haberla deseado no se la hubiese entregado a Angelique. Todo el mundo sabe qué desea mi clan. Todo el mundo sabe que no perseguimos bienes materiales, sino conocimientos, todos los conocimientos que se puedan adquirir, no creo que la caja sea lo que deseo, sino lo que busco. Quizás contenga el ojo de Caín, o quizás no. Al espectro alguien le había encargado darme, o quizás darnos, la caja. Y ya no sé nada más del tema. Quizás debería volver a la maternidad y tratar de hablar nuevamente con él. Pero no me parece una buena idea hacerlo tan pronto, el cadáver del jesuita aún debe estar caliente. Hablo a Angelique y a Mihai -Querida Angelique, Mihai, aquí tenéis un enigma que yo no alcanzo a resolver, a pesar de haber sido la que encontró la caja, las pistas y al espectro. No sé dónde podríamos encontrar el cuerpo del sacerdote para buscar algo más, desde luego nos hubiera venido bien, quizás era la caja lo que quería impedir que encontraramos. Poco se puede hacer frente a un espectro que tiene una misión, y ya hemos sido testigos de ello. Compañeros, no sé qué pensar, pero ahora, incluso más que antes, es hora de permanecer unidos y trabajar en equipo. Pienso un rato largo, y mantengo una bonita charla conmigo misma que va directa al sr. don master por mp :lol:

MiGUi

#62
Vaya, yo pensé que el criptex que contenía la llave lo obtuvimos nosotros en el ICE y Tyri lo abrió.

Por cierto mine en el juego mi nombre es Trafalgar Law pero no lo conoces, así que no me llames Gin  >_<
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gin en 02 de Julio de 2008, 14:48
Vaya, yo pensé que el criptex que contenía la llave lo obtuvimos nosotros en el ICE y Tyri lo abrió.

Por cierto mine en el juego mi nombre es Trafalgar Law pero no lo conoces, así que no me llames Gin  >_<


Yo pensaba que el criptex lo tenía el mago en el tanatorio. Pero vaya...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Julio de 2008, 15:46
Cita de: Gin en 02 de Julio de 2008, 14:48
Vaya, yo pensé que el criptex que contenía la llave lo obtuvimos nosotros en el ICE y Tyri lo abrió.

Por cierto mine en el juego mi nombre es Trafalgar Law pero no lo conoces, así que no me llames Gin  >_<


Yo pensaba que el criptex lo tenía el mago en el tanatorio. Pero vaya...

Entonces ya me perdí, en todos los sitios que estuvimos, REDIOS
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gin en 02 de Julio de 2008, 16:30
Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Julio de 2008, 15:46
Cita de: Gin en 02 de Julio de 2008, 14:48
Vaya, yo pensé que el criptex que contenía la llave lo obtuvimos nosotros en el ICE y Tyri lo abrió.

Por cierto mine en el juego mi nombre es Trafalgar Law pero no lo conoces, así que no me llames Gin  >_<


Yo pensaba que el criptex lo tenía el mago en el tanatorio. Pero vaya...

Entonces ya me perdí, en todos los sitios que estuvimos, REDIOS

Relee el hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

- Entonces deberíamos buscar el cadáver del Jesuita, ¿alguna idea de dónde puede estar? No creo que lo hayan mandado a un tanatorio, es un cura Jesuita, su cadáver podría estar en la Residencia del Sagrado Corazón.

Minerva

FdI: sorry, ha sido una ida de olla :lol: pero descomunal, estaba muy dormida :lol:

-Creo que si había algo en el cuerpo del jesuita ahora lo tendrá otro jesuita. Y no creo que meternos en un nido de jesuitas con fé verdadera sea la mejor idea ahora mismo, claro que si vosotros queréis podemos intentarlo. Necesito que me de el aire, si no os importa que salga un momento al jardín... Si me dejan salir, desde el jardín llamo a mi sire por teléfono, y hablaré con el en clave y por mp :P

MiGUi

Por mí no hay problema. No tengo miedo a ningún sacerdote del tres al cuarto. Pero vamos, si tenéis alternativas... No sé qué podríamos encontrar en el cuerpo del jesuíta que no hayáis encontrado ya. No creo que volver sobre nuestros pasos sea buena idea. Yo le pediría consejo a Monçada acerca de la llave, porque la caja no creo que la podamos abrir ahora mismo.
r. r +dr

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]