Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Women's powah.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 09 de Julio de 2008, 22:17
Bueno, er... khram, que tengo cerca, que ando algo perdido

Habéis vuelto al osario de la Almudena, habéis encontrado otros 4 vampiros en él. Estáis buscando pistas para abrir una caja que encontró Minerva en Santa Cristina. Pero de la llave que lleva Poison no se ha hecho nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Voy hacia Tyri.

Déjame ver tu llave un segundo. Ni siquiera tienes que soltarla si no quieres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Contestando al assamita al telefono.

Sí has acabado y te gustan las sorpresas ven al cementerio, te esperamos aquí. Hasta ahora.

Poison Gilr

Tómala La deposita en la palma de su hermano Pero cuídala mucho  X(

Denn die Todten reiten schnell

El tipo

Escucho voces en el exterior del osuario y salgo a ver que está pasando.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Tranquila.

Examino la llave con detalle. Percepción+lo que sea (investigación? o quizá academicismo, o algo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

"Recibido. Voy para allá inmediatamente.

Bien Monseñor, muchas gracias. todo lo que me ha dicho ha sido de gran ayuda. Si es necesario, volveremos para que con su sabiduría la comparta y nos ayude en nuestra búsqueda. Y ahora si me permite, he de marchar. Adiós."
- hace de nuevo una reverencia y con un giro se encamina hacia la salida.

Afuera, las luces de las farolas seguían iluminando una calle ahora menos transitada que antes incluso. Miró de nuevo en busca de taxis de forma que pudiera ir rápidamente para allá. Miró en un mapa cercano en una boca de metro dónde se encontraba y a dónde debía ir. Así pues, se dispuso a buscar otro taxi girando la cabeza de un lado para otro que le llevara allá. Se encontró con un par de mujeres a las cuáles intentó preguntar desde el otro lado de la acera (muchos tenían la costumbre de asustarse por la noche al encontrarse con alguien tan... especial como él) si conocían alguna parada de taxis cercana para coger alguno.

No hizo falta que respondieran, pues milagrosamente pasó uno cerca y Zven tuvo que gritar varias veces y silbar para que se detuviera y no se marchara por la calle contigua. Se metió otra vez dentro y le ordenó ir al cementerio de La Almudena.
¿Qué sorpresas serían esas de las que le había hablado Rena?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

@Psyro: percepción+academicismo, dificultad 8, 4 dados: 9-2-3-9. Parece que la llave pertenece a una taquilla. Hay algo rugoso en su superficie, pero no eres capaz de identificarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chisue

e vuelto estoy cansadisima :allid:

Lunali corre hacia Rena y se coge de su brazo fuertemente.
musita:
no me dejes sola meow y la mira con tristeza

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]