Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Peticiones Aquí.

Iniciado por Umi, 07 de Julio de 2008, 11:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Eeeeeeh! a Mordisquitos me lo pedí yo primero!!!  X( (y me hicieron una MIERDA de firma, con todas las letras :))

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Rome0 en 14 de Octubre de 2008, 10:42
Cita de: Elmo el Guerrero en 14 de Octubre de 2008, 01:56
Cita de: Rome0 en 13 de Octubre de 2008, 23:23
Bueno si alguno se siente con ganas de hacerme una firma que esta cachonda !! y que salga nibbler (mi avatar) en plan 106 :D:D y si nopues na  :amo:
Pero si tu no estás en 106 xD
pero estoy en 105 racista! ¬¬ vale pues nada...mamaaaaaaaaaaa diles que me hagan una firma ¬¬
Na es qeu tú decías que no querías venir a la ali y eso, pero todo aclarado, haganle una firma al niño xD


Canon

Cita de: Rome0 en 14 de Octubre de 2008, 10:42
pero estoy en 105 racista! ¬¬ vale pues nada...mamaaaaaaaaaaa diles que me hagan una firma ¬¬
Te aclaro algo antes de que te desiluciones.
Firmas pedidas: Incontables.                    Firmas hechas: 2

Rome0

douch a quien tengo que regalarle el jamon xD creo que paso de firmas entonces xD
yo Daria todo lo que por saber lo que tu ignoras xD

Blanquito

Joer, que la gente no hace firmas así como así, que hay que tener una idea, inspiración, trabajarlo y plasmarlo. Que hacer un fondo y pegar una foto no vale la pena, creo yo.

Leinster

#125
Intentaré hacer algo parecido a una firma, pero soy de nivel tirando a bajo y hace tiempo que no toco el photoshop, si no te gusta, no la uses y punto



no me gusta mucho la verdad, he perdido mucha práctica..



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

Pues salvo el efecto del ojito ahi arriba me parece que te ha quedado muy  bien (para mis estandares).

Memnoch

Es una basura.

Entra en Elitefirmas y practica por lo menos diez tutoriales de fondos y otros diez de efectos de fuente.

Faerindel

Cita de: Memnoch en 17 de Octubre de 2008, 00:49
Es una basura.

Entra en Elitefirmas y practica por lo menos diez tutoriales de fondos y otros diez de efectos de fuente.
¿Y la tarea de la semana que viene, profe? Para que vaya distribuyendo el tiempo. :lol:

Leinster

No, si tiene razón, tendríais que ver los firmones que hacen, las mias son muy simples, medianamente aceptables pero ni de lejos se acercan a las de un foro de diseño.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]