Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

- Señor Zapatero, diga Crisis; - Desaceleración.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 07 de Julio de 2008, 11:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Pérdidas de ese tipo acumuladas durante los años acaban con un descenso en tu poder adquisitivo. Igualico que en los noventa, vamos.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Y tu crees que esto va a durar 6 años?

El año que viene está finiquitado, a finales.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 16:59
Y tu crees que esto va a durar 6 años?

El año que viene está finiquitado, a finales.

Tambien en el mundo del tarot? XD

Pero oye, repito por tercera vez ya que te las das de poner datos...puedes demostrar que la subida del IPC no está comportando perdida del poder adquisitivo?

davixe

Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 16:50
Davixe, lo de enteradillo va exclusivamente por ti que eres el que más sandeces dice por post.

El resto al menos puede mantener cierto nivel en la conversacion. Si te das cuenta, las respuestas de ese tipo van dirigidas a ti en exclusiva.

y lo dices tu que ni siquiera lees mis post...

Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 16:59
Y tu crees que esto va a durar 6 años?

El año que viene está finiquitado, a finales.

lolazo de los grandes! se nota que no te informas, 2009 va a ser el año mas duro en lo referente a la crisis, y no lo digo yo, lo dice muchisima gente, tanto de izquierdas como de derechas.

chico, el que parece que no puedes mantener una conversacion coherente eres tu.


__________

Gilles

#104
Y por nosecuanta vez os vuelvo a decir que cojeis datos, los mezclais, y decis que es una crisis de mayor alcance del que realmente tiene.

Ademas, con paralelismos serios con otras crisis anteriores, que se resolvieron favorablemente (y esta, segun the economist, al ser del tipo financiero, es muchisimo mas facil solventarla, de ahi la prediccion)

pero bueno, tampoco os culpo por falta de informacion, en serio, que vais un paso por detras todo el rato...

EDIT: Davixe, no es que sea el año mas duro, si no que la recuperacion va a ser mas lenta para españa por depender en exceso del sistema de credito.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Sí si, eso está muy bien Gilles, pero no me has respondido xD

Puedes demostrarnos que la subida del IPC no está comportando perdida del poder adquisitivo?

que tu sueltas las perlitas y cambias de tema en cuando se te responde o se te piden argumentos.




Gilles

pero si ya te respondi spetz

Joder, que escribo para los altavoces o como?



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 17:06
pero si ya te respondi spetz

Joder, que escribo para los altavoces o como?

No, yo no veo ningún dato ni ninguna fuente...

Tu si?

porqué si esto es la respuesta a lo que te he preguntado:
por nosecuanta vez os vuelvo a decir que cojeis datos, los mezclais, y decis que es una crisis de mayor alcance del que realmente tiene.

Nada tiene que ver.

Yo quiero que me demuestres que IPC no está comportando perdida del poder adquisitivo.

Gilles

el ipc es la media del incremento de los precios de productos de consumo.

Si el IPC sube un 5'1% y los sueldos suben un 5%, el impacto sobre el poder adquisitivo es minimo, inexistente a no ser que compres por valor de muchos 0

Te creia mas listo



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 17:11
el ipc es la media del incremento de los precios de productos de consumo.

Si el IPC sube un 5'1% y los sueldos suben un 5%, el impacto sobre el poder adquisitivo es minimo, inexistente a no ser que compres por valor de muchos 0

Te creia mas listo

Pero Gilles, tu te crees que aquí nos comemos los mocos?

A quien le ha subido el sueldo un 5% es a TI. Acaso te crees que el sueldo sube igual para todo el mundo? xD

Así que sigo esperando a que nos lo demuestres. Te daré una pista....el año pasado los sueldos subieron 5 puntos menos que la inflación:
http://www.empleonoticias.com/?s=Los+sueldos+crecen+cinco+puntos+menos+que+la+inflaci%C3%B3n+en+2007

Yo ya se cuanto han subido los salarios este año (y no es del 5%) y cuanto la inflación, ahora quiero que demuestres tu Perla, que a este paso nos da para un collar con lo productivo que eres.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]