Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

- Señor Zapatero, diga Crisis; - Desaceleración.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 07 de Julio de 2008, 11:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psico

Cita de: Mskina en 19 de Julio de 2008, 22:06


La construcción no se ha resentido tanto como parece. Por ejemplo, la construcción civil no solo no se ha reducido sino que ha aumentado. Lo que se ha terminado es que un piso cueste el sueldo de 80 años.



No lo entiendo... si esto es así, como es que muchos de mis vecinos, amigos, mi hermano... los han echado del sector de la construcción, con la excusa de que no hay trabajo, por que la gente que trabaja para este sector, dice que tienen menos trabajo, por que los marmolistas (sector en el que yo trabajo) y otros sectores relacionados con la construcción, están todos de acuerdo en que la cosa ha caido... No lo entiendo si, según tu, ha crecido...



Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Mskina

Porque no es lo mismo levantar el un muro de ladrillos que un viaducto sobre el que circularán miles de coches al dia

Psyro

Acabo de venir del metro de Madrid, y 7 pavos el billete de diez viajes, hay que joderse. Este año eran 6.40, y cuando el paso de epseta a euro, 5.80.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

#143
Calla, que ustedes aún aprovechan cada céntimo. Aquí se compran bonobuses en los que siempre queda algún resto tipo 20 céntimos, un puto timo.

PD: ¿Ese billete es para estudiantes (sea, más barato que el resto)? Te cuesta cada viaje lo mismo que a mí. : /

Mskina

#144
Vamos, quejarse del metro de madrid. Lo único que me gustó de las 2 veces que fui. Barato, rápido, cómodo...a galicia os traia yo, y os hacía ir de ferrol a ourense, que entonces ibais a flipar

Sandman

Para empezar, con el dinero que pagas de billete de metro no amortizas los gastos que tienen ni mucho menos.

Andarán escasos de pasta por la cantidad de dinero que les tiene que hacer perder el mantenimiento y los sueldos de la emt.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Cita de: Faerindel en 06 de Agosto de 2008, 22:08
Calla, que ustedes aún aprovechan cada céntimo. Aquí se compran bonobuses en los que siempre queda algún resto tipo 20 céntimos, un puto timo.

No se en tu pais, pero en el mio le llevas ese bonoguagua y te lo descuentan del siguiente que compras :lol:

Pd: @ Gilles: La inflacion es del 5% y me tiraron a la calle porque no habia trabajo. Noto yo ese 0.1 tuyo?

anselmo

pues jodeos todos, aqui el autobus sale a creo que eran 34 centimos el viaje por ser menos de 26 años (nelson)

Gilles

Cita de: raul_isl en 03 de Septiembre de 2008, 02:45
Pd: @ Gilles: La inflacion es del 5% y me tiraron a la calle porque no habia trabajo. Noto yo ese 0.1 tuyo?

No, porque es mio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl

Ya, pero mi es un 5,1 completo :lol:
Bueno, y mas, ya que el subsidio por desempleo solo te da el 70% de tu sueldo mensual medio de los ultimos 180 dias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]