Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

¡¡¿Qué HAS HECHO?!!

Iniciado por Blanquito, 09 de Julio de 2008, 12:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Yo lo pillaría por la calle, lo llevaría a un sitio muy apartado,y lo torturaría sádicamente hasta que muera, echándole alcohol en las heridas que le haga muahahahahah.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esel-ficker

Cita de: Jimmy en 09 de Julio de 2008, 16:12
Si lo dejas sin piel moriría por alguna infección.
Pero tardaría, y sufriría, que eso es lo interesante

Memnoch

NadieNunca, tú eres tonto, ¿verdad?

¿Cortarle la lengua para que no grite? ¿Crees que las cuerdas vocales están dentro de la lengua? :lol:

Podría gritar absolutamente igual, únicamente que no podría vocalizar, serían gritos guturales indescifrables.

Yo lo capturaría, lo ataría a una mesa, lo amordazaría, cogería un cuchillo y le iría cortando partes del cuerpo, para después cocinarlas y que sea su único alimento, y recogería su orín para que sea su única bebida, y cuando le deje sin brazos ni piernas, le saco un ojo, le corto la lengua, le rajo la cara, le meto dos agujas de coser por los oídos, le corto los pezones, uso una motosierra en sus genitales, le coso el ano, y lo tiro en medio de la carretera a las 5 de la tarde, que haga la croqueta.

Y si quiere declarar, que declare.

Superjorge

Cita de: Memnoch en 09 de Julio de 2008, 17:31
NadieNunca, tú eres tonto, ¿verdad?

¿Cortarle la lengua para que no grite? ¿Crees que las cuerdas vocales están dentro de la lengua? :lol:

Podría gritar absolutamente igual, únicamente que no podría vocalizar, serían gritos guturales indescifrables.

Yo lo capturaría, lo ataría a una mesa, lo amordazaría, cogería un cuchillo y le iría cortando partes del cuerpo, para después cocinarlas y que sea su único alimento, y recogería su orín para que sea su única bebida, y cuando le deje sin brazos ni piernas, le saco un ojo, le corto la lengua, le rajo la cara, le meto dos agujas de coser por los oídos, le corto los pezones, uso una motosierra en sus genitales, le coso el ano, y lo tiro en medio de la carretera a las 5 de la tarde, que haga la croqueta.

Y si quiere declarar, que declare.

que grande
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Se me olvidaba que impediría la muerte por desangramiento, por supuesto, cauteridando las heridas con un soplete, o con una plancha.

Mr Winters

Cita de: Memnoch en 09 de Julio de 2008, 17:31
NadieNunca, tú eres tonto, ¿verdad?

¿Cortarle la lengua para que no grite? ¿Crees que las cuerdas vocales están dentro de la lengua? :lol:

Podría gritar absolutamente igual, únicamente que no podría vocalizar, serían gritos guturales indescifrables.

Yo lo capturaría, lo ataría a una mesa, lo amordazaría, cogería un cuchillo y le iría cortando partes del cuerpo, para después cocinarlas y que sea su único alimento, y recogería su orín para que sea su única bebida, y cuando le deje sin brazos ni piernas, le saco un ojo, le corto la lengua, le rajo la cara, le meto dos agujas de coser por los oídos, le corto los pezones, uso una motosierra en sus genitales, le coso el ano, y lo tiro en medio de la carretera a las 5 de la tarde, que haga la croqueta.

Y si quiere declarar, que declare.


Lo que me he llegado a reír :lol:



Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]