Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Say el otro neutral era un guardaespaldas....aunque bueno eso también podría beneficiar a la mafia per mucho menos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Cita de: Deke en 02 de Enero de 2012, 20:04
Cita de: raul_isl en 02 de Enero de 2012, 17:39
Peticion: Mantened al menos cuatro votos sobre culunguele, o me suicido :lol:

¿Por tu rol, por algo que te han hecho? ¿Puedes dejar de explicarte por partes?

Sorpresa: No entiendo tu pregunta. Si tengo 3 votos automaticos, y nadie esta por encima de esos tres votos, saldre linchado.

@Culungele: Desconfianza: No has negociado con nadie aun?

Eritea

Risl el hola a Deke suena a que si, que ha negociado con deke pero esto son suppsiciones...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Creo que a deke lo investigo

Minerva

Eritea pues basicamente porque te apunté en noche 0 y fui desviada, te apunté en noche 1 y fui desviada

Skiles

Y como sabes que puedes ser desviada?

Eritea

xD entonces tu acción no me puede hacer objetivo a mi. No sé exactamente que acciones se hacen sobe mi y cuales no (se lo pegunté a Garnele pero me dijo que no podía decirme cuales me hacian objetivo y cuales no) tampoco sé a quien se desvían las acciones. Lo que no sé es como sabes que no me has hecho objetivo.

Y yo sólo puedo confirmar que un jugador me apuntó en noche 0 (no me dice quien me apunta) En principio en noche 1 no sé si me ha apuntado nadie porque como ya dije terminé la noche sin saber que había pasado y no recordaba nada.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Hay que tener cuidado con las negociaciones de culunguele, ya que puede decir roles ciudadanos a mafiosos. Y posiblemente culunguele no nos dirá si las personas a las que investiga son ciudadanos o mafiosos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Anotacion: El objetivo de culungele es negociar, y aun no ha negociado con nadie.

Ydrojen

Anotacion: o no ha dicho con quienes negocio.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]