Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

#100
FdI: Siempre me confundes con El Tipo, esto no puede ser. Claro, como todos los sudacas somos iguales...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Sube de mala gana al coche y se queda mirando al coche de Trafalgar con carita de pena ó.ò

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Cita de: Trosek en 17 de Julio de 2008, 16:02
- No nos queda demasiado para llegar - digo a los ocupantes de la furgoneta y, en un aparte, al otro Tremere - ¿De qué capilla?
FDI: Te refieres a mí, ¿no?

Aún siendo del mismo clan, no confío demasiado en los nuevos. Respondo cortante: -Barcelona.

MiGUi

Alex... Empiezo a estar harto de que esto parezca un circo. Conforme pasan los días aumentan las posibilidades de que acabe haciéndolos pedazos
r. r +dr

Minerva

#104
Cita de: Poison Gilr en 17 de Julio de 2008, 21:58
Sube de mala gana al coche y se queda mirando al coche de Trafalgar con carita de pena ó.ò

¬¬ estamos en segovia nena :lol:

Aparco en la estación de autobuses y me bajo del coche. -Tyri, querida, vamos a buscar a Alex y miramos si hay algo en la taquilla que debería abrir tu llave, ¿quieres? Me acerco a los que se hayan bajado de los coches -Creo que es contraproducente que vayamos todos. Lo siguiente es buscar el cuadro, id mirando algún mapa a ver si averiguamos cuánto se tarda en llegar al pueblo. Rena, Alex, Tyri, ¿vamos a ver esa taquilla? Supongo que Lunali también viene con nosotras

Umi

Vayamos, aunque me gustaría más ver ese cuadro. Seguro que es una pieza magistral. Lunali, ¿vienes entonces?

Poison Gilr

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex, te he echado de menos :_ Se coge de su mano Vale, pero que no le pase nada a mi llave. Responde a Sofía. Aquí está^^ La saca orgullosamente de su bolsillo. Vamos a buscaaaaaaaaar

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

-Esperadnos aquí, si hay algún problema ya os avisamos. Nos vamos los cinco en amor y compañía a las taquillas antes de que nos cierren -Tyri querida, no le va a pasar nada a tu llave. Es más, podemos volver a cerrar la taquilla y quedarnos la llave para siempre ;)

Shadark

Saco mi PDA y busco un callejero del pueblo y la ruta más corta hacia él, que ya indica el tiempo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Chisue

-yo voy con vosotras meow sonrie y se coge de la mano de ellas.
-buscar buscar meow

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]