Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chisue

a espera de que poison aparezca XD
Tiry y Lunali se quedan fuera escondidas en su arbusto mientras observan y están atentas
(percepcion +alerta)

Faerindel

Después de echar rayos con la mirada sobre los restos de cierto cretino entro en la iglesia con los demás.
"Y todavía aquellos se perderán del todo y la diñan", pienso mientras suspiro.

Thylzos

Al ver que Angelique se pone nerviosa, me alejo disimuladamente. Poniéndome cerca de la puerta y detrás del resto, por si acaso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Chisue: percepción + alerta, dificultad 9, 10-10-5-9-1. Sientes una presencia amenazadora, algo que os acosa y es lo mismo que os ha observado desde que estáis en el pueblo. Sus intenciones, sean cuales sean, no son buenas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

- ¿Pensáis entrar o no?

Angelique empieza a ponerse nerviosa debido a la falta de iniciativa de sus compañeros.

- No querría tener que arrastraros yo misma, creo que con una muestra de violencia desmesurada por ésta noche ha sido suficiente...

Thylzos

Yo ya estoy dentro. -Digo apresuradamente para ahorrarme problemas y doy un salto hacia adelante alejándome de la puerta pero asegurándome de que sigo siendo el último de los que están en la iglesia.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Chisue

angelique hay algo que no me gusta deberíamos entrar con mucho cuidado esa iglesia parece la boca del lobo,si entramos contigo no nos debemos separar.meow?
aun estoy esperando a tiry pa entrar o que

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chisue

BUENO...
cojo a tiry de la mano y entramos con el resto a la iglesia.
una vez dentro de la iglesia tiro
(percepcion+alerta) ya no me fio de nah

Khram Cuervo Errante

@Chisue: percepción + alerta, dificultad 9, 5 dados: 7-10-6-2-4. Sigues sintiendo una presencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]