Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

#320
Cojo de mi bolsa una pequeña cajita. Formo el puzle y con un "click" la cajita se abre. Extraigo un extraño muñeco de su interior y lo miro grátamente sorprendida.

- Hola, Abel...

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Dios santo -pienso con sorpresa- Esto es una epidemia, están todos locos. Lo mejor será que no me acerque mucho a los que parecen infectados.

Miro con los ojos muy abiertos a la gangrel y me alejo un poco de ella, mientras sigo cubierto por Angelique que parece no haber perdido la cordura. Este grupo se va al desastre de cabeza. Necesitan un líder carismático urgentemente. Me necesitan.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

-Tyri querida, ¿qué es eso? Lunali, ¿estás bien? ¿quieres quedarte conmigo?

Chisue

-si... creo que me e dormido... dice levemente mareada
[i-]oh no! donde estan mis orejas y cola?[/i]mira por la iglesia y las ve tiradas en el suelo
-como an terminado en el suelo? las recoge cuidadosamente las limpia y se las vuelve a poner.
el arma que hace un momento empuñaba a desaparecido,y su voz vuelve a ser la de antes
en un suspiro dice meowww y se pone al lado de sofia para ver la caja que tiene entre las manos.

lo siento pero estoy en la campus estoy algo ausente

Poison Gilr

Pasándo de todos... Sigo con la mirada clavada en el muñeco que tengo en la mano
¿Dónde está Abel?

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

-Pues has puesto una voz bastante rara, que parecía de un hombre, has tirado las orejas y la cola y... bueno, ven conmigo, pequeña, quedate conmigo aquí que yo cuidaré de tí lo mejor que pueda. Me dirijo a la mujer que acaba de aparecer -Hola, yo soy Sofía. Espero que podamos llevarnos bien por el bien de la misión, colaboraré contigo tan eficientemente como me sea posible, igual que vengo haciendo desde que se nos encomendó el trabajo. Esta pequeña es Lunali, y la chica que está jugando con la otra caja y que parece un poco absorta en sus pensamientos es Tyri, espero que no les pase nada, me sentiría muy mal si les pasara algo malo. ¿Puedes ayudarnos a encontrar al resto de la expedición?

Thylzos

Me percato de que en realidad no estaban hablando solas (como creía en un principio) sino que con una cazadora de vampiros. Esto es peor de lo que esperaba. Tendría que hacer de cuenta de que no me daba cuenta del malévolo virus que había inundado nuestro grupo y actuar con normalidad, pero sin descuidar la precaución.

Buenos días, señorita. Soy Thylzos y creo que no me equivoco al afirmar que hago el papel de cabeza de la expedición. -Digo manteniendo las distancias y preocupándome en permanecer cubierto por Angelique. Ante todo, soy un caballero, las damas siempre primero.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

- Hola -contesta fríamente la aparecida-, mi nombre es Catalina. No os sorprendáis. Ya os advirtieron que soy cazadora. ¿Os sorprende mi actitud? No lo dudo... pero en fin... los caminos del Señor son inescrutables y, si Su designio divino es que hoy seamos aliados, sea así. No dudéis que, si las circunstancias fueran distintas, os estaría dando caza, en lugar de hablar apaciblemente con vosotros.

Se acerca al grupo, caminando con la gracia de una pantera negra y en el ambiente se huele el mismo peligro. Cariñosamente, pone una mano sobre la cabeza de la pequeña Malkavian y sonríe a Tyri con dulzura.

- Noto que entre vosotros ya hay algunos que han recibido ciertos dones. Este es el momento de que decidáis si preferís lo que ahora tenéis o lo que tuvisteis y tendréis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-Encantada, Catalina. Me alegro de que la situación nos haga aliadas más que enemigas, alguien que trata así a los más pequeños merece mi respeto y mi admiración. Espero que sepas disculpar a Thylzos, estos Ventrue son demasiado orgullosos para reconocer que no siempre pueden estar a la cabeza de una misión. En cuanto a los dones que hemos recibido, ultimamente han pasado cosas bastante extrañas, espero que sean fruto de la coyuntura, yo recibí de manos del buen espectro de la maternidad madrileña la inmensa paz que sólo puede proporcionar ver dormir a un montón de inocentes recién nacidos. Mentiría si dijera que me bastó, me hubiera gustado saber qué sienten las madres de esos pequeños cuando los cogen entre brazos... pero creo que poco o nada tiene que ver eso con la misión. Mi vida siempre ha estado llena de elecciones, ninguna ha sido fácil, pero decidir es vivir y a nadie le gusta dejar de hacerlo, mis decisiones seguirán basandose en el amor, el compromiso adquirido y la justicia en todo lo que sea posible. ¿Crees que sería posible encontrarnos con el resto de la manada y con Monseñor? La noche avanza imparable y estamos aquí con un propósito. Angelique, querida, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que lo mejor es que nos pongamos manos a la obra. Lanzo una mirada desafiante a Thylzos y ofrezco la mano a Lunali para que la tome y camine junto a mí

Thylzos

Comienzo a plantearme preguntas sobre la situación. Los dos vampiros del sexo opuesto con los que traté, demuestran tener un temperamento impropio para la clásica delicadeza femenina. Aquí hay más de un secreto escondido y este hecho comienza hacerme dudar. Por lo pronto, actuaré como si no me hubiese dado cuenta de que son algo más que frágiles mujeres. Tengo que descubrir qué hay detrás de esa fachada, soy un líder aplicado ante todo.

Agacho la cabeza ante la mirada de Sofía y procuro pasar desapercibido. Ejerzo mi poder en el grupo desde las sombras. Soy una cabeza pensante, soy una cabeza pensante., me repito a mí mismo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]