Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Un viaje normalito, querida, salvo por la música de poca calidad con la que Richard siempre nos ameniza...

Miro a Lunali Pequeña no tengas miedo, pero si quieres puedes quedarte a mi lado y al de Sofía, ella nos puede proteger. Digo mientras la guiño un ojo.

Sonrío a Tyri La chiquita gangrel... ¿como has pasado la noche? No supe nada de ti desde que te fuiste, guardaste bien la llave ¿no? Te perdiste un momento curioso cuando un guardia nos abordo en la estación, te habrías divertido.

Faerindel

-Más gente, a este paso vamos a tener que estar con toda la población vampírica del país. (Mira a Rena) Veo que te gustan mucho las niñas gangrel, Rena.

Umi

Es algo que tiene que ver con mi pasado, no creo que importe a nadie en esta sala, por cierto, la chiquilla de mi lado, Lunali, es malkavian ;)

El tipo

Valla, ni he hablado y ya estoy haciendo nuevos amigos. Eso si que es calidad. Digo con ironía.

Hola a todos, me llamo Javier.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

-¿Es malkavian? Eso también explica las orejas y la cola. Bueno, ya que se presentan... Mi nombre es Víctor.

Poison Gilr

Se vuelve a Rena

Renaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Corre hacia ella y la abraza Pues yo también me divertí mucho, te lo contaré luego^^ La llave está conmigo, es mía y no me la quitarán ò.ó

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

#46
-Vaya, vaya, irónico además de pirómano. Soy Sofía. Victor y yo venimos de la capilla de Barcelona, ¿y tú de qué capilla eres? Me acerco a Lunali -Tienes un nombre muy bonito. Me encantan tus orejitas, y vienes con tus propios patines! Seguro que se te da de maravilla. No te preocupes por toda esta gente, no tengas miedo ;) Seguro que también te llevarás muy bien con Tyri. Me acerco a Tyri -Tyri querida, no te preocupes por la llave, estoy segura de que nadie intentará quitártela. Hago un gesto a Víctor para que esté atento a los nuevos. Hay algo que no termina de gustarme.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.


Shadark

- Capilla de New York, Sofía - digo desde el sofá - ya sé que no me lo preguntabas, pero quizás te interesara saberlo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]