Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

#200
¿Acaso ya no estamos en él? comento con tono burlón.

Ahora en serio. Si estás aquí para complacer a alguien que seguramente antes de esto te arrancaría la cabeza solo para divertirse allá tu. Me enferma que exista un Tremere así, a pesar de que yo también lo haga también. No puedo reprimir una leve sonrisa. Quizá por eso me caes bien.

En fin, volviendo a la taquilla, he notado que Sofía tiene algunos tratos con los Gangrel. Quizá pueda averiguar algo pero no se si va a compartirlo... Si yo se lo pregunto de seguro me acusa de espía con suerte. Así que... ¿Quién se anima?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

-Te creerás que somos todos amigos y nos queremos mucho, pero este asunto del ojo es lo suficientemente peligroso como para atender a él antes que a las peleas entre clanes.

Psyro

Me he cansado de tanta sospecha, sectarismo y gilipollez. Quien quiera seguirnos que lo diga ahora. Me desentenderé por completo del resto. Pero si nos acompañáis, nada de tonterías. Monçada dijo que es necesario permanecer unidos por la mision. ¿Pensaría igual si nos viera, o se libraría de lo que sobra?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 23 de Julio de 2008, 00:28
Me he cansado de tanta sospecha, sectarismo y gilipollez. Quien quiera seguirnos que lo diga ahora. Me desentenderé por completo del resto. Pero si nos acompañáis, nada de tonterías. Monçada dijo que es necesario permanecer unidos por la mision. ¿Pensaría igual si nos viera, o se libraría de lo que sobra?

- Efectivamente, no pensaría igual.

La voz de Monçada adquiere ese tono lúgubre que sólo alguien de su categoría es capaz de conseguir. Acto seguido, hace dos leves gestos y el griego Papadopoulos (FdI:Carpe) y el Toreador Andy (FdI:Orleo) caen fulminados para no volver a levantarse.

- Así me libro yo de la escoria - se da media vuelta, contando, y pregunta - ¿No había una Lasombra y un Assamita con vosotros? También falta el Tzimisce... Supongo que tendrán algo mejor que hacer que estar aquí, ¿verdad?

Ninguno de los presentes se atreve a hacer un sólo gesto. Algunos intentan tragar lo que en su vida habría sido saliva, pero que ahora sólo sabe a polvo y ceniza. Monçada sonríe ahora.

- Tranquilos, jóvenes chiquillos. Sólo he venido por el cuadro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Se acerca a su hermano y se pone detrás

Tengo miedo, susurra

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

#205
Thylzos, lleno de respeto hacia el nuevo interventor, asiente seriamente con la cabeza a cada una de las frases que éste dice y no puede evitar tener un escalofrío (a pesar de no tener sangre en las venas, por lo que es más un acto reflejo) al observar como dos de sus compañeros caen al suelo y ver acabar su no-vida.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Sin inmutarme ante la muerte de los dos vampiros digo fríamente: Lamento mucho que haya tenido que limpiar la basura por nosotros. Me ocuparé personalmente de que no vuelva a suceder.
r. r +dr

Psyro

Buenas noches, monseñor. Espero que no le hayan disgustado mis palabras -hablo cubriendo a Tyri, sin atreverme a fijar la vista mucho tiempo en el Lasombra. Luego me dirijo al resto-. ¿Y ahora nos ponemos en marcha de una vez?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Subo al coche y le hago señas a mi compañero de clan para que se apure y ponernos en marcha de una vez.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

#209
Miro a Monçada impasible tras un pequeño sobresalto al verle. Me giro y subo al coche sin decir nada.

FdI: Ahora dentro del coche digo lo que interpreté hace dos páginas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]