Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Gracias madison! Yo voy pidiendo...

Lo que necesito es familiarizarme con los terminos más de combate y todo eso, y sobretodo mirar de algún lado la estrategia típica de ataque porque la verdad ni se me había ocurrido ir cambiando la actitud mientras luchaba contra alguien xD

Igualmente, todo lo de los escudos lo tengo en la rama principal de talentos y todo lo de armas en la secundaria. Y eso sí que tarda rato en cargar para cambiar, no sé cómo voy a reflejar un hechizo y al momento después hacer un golpe mortal si no lo tengo en esa rama.

Orestes

Rohi, puedes reflejar hechizo si tienes activa la rama de armas, solo tienes que cambiarte el arma a dos manos por arma a una mano + escudo y cambiar de actitud.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Una de las cosas más importantes del PvP es prever lo que va a hacer el contrario, de ahí que la mayoría de los pros se suban otro alter y te meen en la cara aunque sea otra clase completamente distinta, las estrategias se van aprendiendo poquito a poco.

Cuando subas al 85 vete a Durotar y observa lo que hacen los demás, y duela mucho.

No entiendo a que te refieres con lo de los talentos, el hechizo de reflejar no es por talentos (a no ser que lo hayan cambiado), con tus talentos en armas puedes reflejar en actitud de batalla y defensiva solo necsitas tener el escudo equipado.

Btw si alguna clase en especial te da problemas avisa.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Pensaba que solamente estaba en la rama de protección :blush:

Rohi

Sabéis de algún lado dónde expliquen bien cómo hacer lo de los macros?

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

xxxandres

Hicimos que rohi se enganche al pvp  :wiiiiii:
pilas que en rasganorte (70-80), la mejor historia son las de icecrown, que te cuenta un poco mas de arthas. Esta cadena la empiezas en lvl 78.

por supuesto, la historia de dragonblight era la mejor de todas, y por mucho. Pero desde que le quitaron el evento de la batalla en Undercity perdió todo significado en lo que a mi respecta.

Saludos

Orestes

Con la tontería de hacer el logro de llevar a tu huérfano a las BGs clásicas he sido yo el que se ha reenganchado al PvP :gñe:


¿¡¿HAN QUITADO LA BATALLA POR UNDERCITY?!? ¿Y qué puto sentido tiene ahora esa misión?

Otra cadena de misiones fantástica es la de los Hijos de Hodir y toda la movida Thorim-Loken.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#1058
La verdad es que me subí el lvl 69 haciendo bg's y me molaron bastante sí, más que nada porque más o menos dependes de ti para matar a un pavo y no de otros y creo que le saco más chicha al personaje.

PD: Que Dios os pague vuestra ayuda con Salud, dinero y un buen par de tetas.

PD2: Ahora lo que me falta es saber qué ponerme en los macros :lol: aunque creo que me voy a esperar al lvl 85 para tener ya todos los ataques y pasarme un buen rato organizándome todo.

Vegestorix

Yo macros no usaba de hacer dos ataques seguidos, me parece que no se deben de usar, eso son cosas que deberías hacer a mano, las que usaba eran para ahorrar espacio o tener en la misma tecla dos habilidades como revancha y abrumar, que solo se pueden usar cada una en una stance distinta.

Las macros con los modificadores (mayúsculas control, alt o el que mejor te parezca) estan genial para tirar cosas al focus, por ejemplo si lanzas un silence sin nada lo haría al target y si lo tiras con el modificador al focus (es mazo jracioso sobretodo a ratings ver con que cara de locos se quedan cortando hechizos en el focus mientras le partes la boca a su compi).

Otra cosa, bindea todo (es decir usalo con el teclado) absolutamente todos los hechizos del warrior se usan en un momento o otro en pvp y otro consejo es que siempre tengas activo en quien quieres matar el hender armadura x5 (sobretodo si tiene un heal detrás) se nota mucho.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]