Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

#1590
Yo es que aprovecho cualquier situación para lanzarle piedros a bli$$ard :$


edit: Es que tiene cojones que un mmo sin cuota mensual alguna vaya a ser mejor que esta mierda :lol:

Gilles

XD  Yo ya tengo claro que el WoW se ha vuelto un juego por el que no merece la pena pagar una cuota mensual (aunque tenga algunas cosas que se salvan, no lo hace tan bueno como para pagar por ello todos los meses)

Supongo que cuando saquen Diablo III y pongan Battle.net de pago, se podrá jugar a todos los juegos asociados a la cuenta, pero vamos, que seria igual a pagar por jugar al Diablo lo cual tampoco es que me guste...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rayd

¿Battle.net de pago?

Wait what. Que me he perdido.

Gilles

#1593
Eso decían por ahí, que cuando saliera Diablo III, se dejaban de pagar cuotas mensuales por juegos de manera individual, y se pasaba a pagar la cuota de la cuenta que da derecho a jugar a todos los juegos asociados a ella.

Pero vamos que esto lo leí antes de las vacaciones en el foro de MMO, a saber qué van a hacer ahora. Aunque si ponen el Diablo de pago (que tecnicamente es lo que van a hacer) mucha gente se va a echar para atrás.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rayd

Como me hagan pagar una cuota por jugar al warcraft 3 me los cargo a todos :lol:

El d3 yo ya no tenía pensado ni tocarlo, con el modelo de negocio que tienen planeado. Me perdieron por completo al anunciar lo de la subasta por $$$$$.


Definitivamente me largo al guild wars 2, que pinta mucho mas bonito y no lleva cuotas.

raul_isl

Cita de: Gilles en 19 de Septiembre de 2011, 14:05
Si la gente sigue pagando, ¿para qué actualizar el juego? Si la gente deja de jugar tras 6 años de juego, ¿para qué actualizarlo?

Ahi tienes la respuesta. El juego en la parte gráfica está estancado porque no merece realmente la pena (por mucho que la gente se queje, si sigue pagando, se van a pasar las quejas por el Arco del Triunfo) actualizar el motor gráfico.

Ten en cuenta tambien que cuanto mas sencillo sea el motor grafico, menos minimos necesitas, y mas clientes potenciales tienes.

Gilles

También es otra razón, pero dudo que el grueso de los jugadores actuales tengan un pc de hace 6 o 7 años...

El caso es que no hay voluntad de cambiar porque no hace falta hacerlo para ser competitivos. Asi que se va a quedar así hasta que jubilen el juego, como ha pasado con el DAoC por ejemplo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl

A mi hermana ahora mismo le tira regulin tirando a mal :lol:
Y con mi ordenador viejo, dalaran era un infierno para mi.

Gilles

Ya, y en mi portatil el LoL va como el culo, ademas de tener conexión robada del hotel en el que esté cuando lo uso, pero no es la situación general de la gran mayoría de los que juegan a ese juego...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rayd

Cita de: raul_isl en 19 de Septiembre de 2011, 19:09
A mi hermana ahora mismo le tira regulin tirando a mal :lol:
Y con mi ordenador viejo, dalaran era un infierno para mi.

Pero eso es porque la optimización es horrible :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]