Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

PvP es un must, que la gente del wow son todos muy malos, en 1on1 te sueles petar a cualquiera si lees las skills. A mi casi nunca me ha dado problemas el PvP quitando los que se traen a su main :lol:, y si es así puedes tirar por patas.

Orestes

#661
Cita de: Rohi en 16 de Marzo de 2011, 19:13
Ostras pues no, de momento sólo he puesto en la cuenta el primero xD Cómo he visto que a mitad de instalación me pedía que lo metiera he pensado poner los demás códigos llegados a ese paso de la instalación.

Meto todos los códigos que me quedan de una?

Espera Rohi.

A ver, con el primer juego te dan un mes gratis. Si solo tienes el primer juego, puedes pedir 10 días de prueba para la primera expansión (creo), y si luego activas dicha expansión metiendo tu código sigues conservando esos días. Echa un vistazo a en qué expansiones te dan 10 días de prueba y vas pidiendo la prueba y luego activando la expansión, a ver si puedes racanearle unos días a Blizzard.

Si no hubieses metido aún el primer código, podrías sacarle los 10 días de prueba gratuita (que no sé si lo has hecho, porque si te ha invitado tu colega para tener las cuentas linkadas te habrán dado esos 10 días).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Sí me ha invitado el colega y me salía lo de los diez días, pero luego al poner el código del juego me pone que tengo hasta una fecha y no sé si es sumando los diez días. Si con el juego te dan gratis un mes sí, porque me expira el 24 de abril.

Ray

#663
Entonces tienes 40 días y te regalan 1 día por cada mes que pagues aparte, para darte tiempo a ir a la tienda a por más tarjetas de prepago y eso. :lol:
Bueno, y por cada expansión tambien otro mes.

Consejo: Paga online, ahorra dinero y tiempo.

Orestes

A mi con las expansiones jamás me han regalado meses :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cuando meto el segundo CD de la BC se me cuelga el instalador... ME cago en mi puta vida

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ya lo he hecho, se cuelga siempre que llega al mismo %. No sé si es porque al instalar el juego aún me pedía que me bajara más mierda. He empezado a instalar la BC sin actualizar lo que me pedía el juego.

Orestes

Puedes simplemente lanzar el launcher y ver qué parche se baja. Supongo que será uno en plan Update-1.x-to-2.0.0 o similar. Dejas que eso se actualice y luego sigues instalando la LK.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#669
Nada más iniciar el launcher nada más con el juego me ha salido ésto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He sudado olímpicamente y he empezado a instalar la burning crusade pero al poco de poner el CD2, al 60 y pico% se cuelga el instalador.

No sé que está instalando pero espero que sea por eso que no me funciona xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]