Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Va, no te preocupes, ya sé lo que probablemente esté haciendo.

He sido tan tonto como Fry... :llori:



Te instalará un "esqueleto" del juego y luego seguirá descargando datos según los necesite, o si te lo dejas puesto en el launcher descargando cuando vayas a la uni o algo, mejor.

En definitiva, va a pasar de los CDs para permitirte jugar cuanto antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Mientras pueda jugar me la sopla, pero el susto ya lo tengo en el cuerpo. Que se cuelgue el instalador no es normal.

Orestes

Créeme, es muy normal :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Como no me funcione me voy a cagar en la normalidad, entonces. Es que siempre que tengo ganas de algo tienen que pasar mierdas, joder.

Orestes

No te preocupes, con la instalación esa, puedes empezar a jugar cuando la barra deja de estar roja y pasa a estar amarilla.

Y si tu conexión y ordenador son decentes, te sugiero que una vez lanzado el juego lo minimices y abras el launcher de nuevo para que siga descargando mientras juegas.

Y si me avisas (ya podías tener skype o algo) me hago un personajillo para acompañarte los primeros niveles :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pero si no me deja instalar el BC una vez acabado de cargar la mierda ésta qué cojones hago? xD

Tengo skype pero no entro nunca, soy rohibiomachine

Orestes

Una vez empieza esa instalación ya puedes guardar los CDs, no los vas a usar :lol:

Añadido al ejquipe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Dios te oiga. Odio los percales con la informática, en serio. Y menos si me he gastado 100 moniatos.

Orestes

Nah, en serio, tranquilo. El dinero te lo has gastado en las claves, que te dan derecho a tener tu cuenta completa hasta Cataclysm. Y seguro que eso no te da fallos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pregunta, tienes ya la cuenta con las claves asociadas hasta cataclysm? Si es asi, y si no me equivoco, bastaba con que solo metieras el cd de cata, instalar, y despues pasar a los updates :lol:
Si el launcher te da problemas, abrelo como administrador, a veces no tiene permisos para escribir algun archivo y se pone a dar por culo.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]