Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Estoy diciendo que es la versatilidad hecha clase y que si quiere tanquear, joder, el paladín es el tanque por excelencia. Que por encima del hardcore gaming, del "en mi guild hay un patatín y un patatán" y del saber jugar un pala es lo más facilito de llevar para tanquear y que por si fuese poco, si más adelante ve que no quiere tanquear, se puede hacer healer si le sale de los cojones y así no haber tirado a la basura el subir a un PJ a cierto nivel, equiparlo y demás. Y ya está.

Orestes

Cita de: Memnoch en 17 de Marzo de 2011, 14:20
un pala es lo más facilito de llevar

Obviamente. Conoces el addon Simon Pala? Convierte la interfaz del paladín en un Simon. Eso es todo lo que necesitas para llevar a un paladín. Pegarle a las lucecitas que se encienden.

Y por esa razón hay miles de paladines que son la mierda más pura. Porque es la clase para los mancos que no valen para nada más :O

Versatilidad te da también un druida, o un chamán, o un dk, o un guerrero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sí, los warriors tienen que curar que da gusto. Versatilidad pura.

Y precisamente por eso un paladín es tan bueno, porque no te hace falta ni ser buen jugador para hacer mucho daño y recibir poco fácilmente, y ya si sabes jugar bien te conviertes en el puto amo. Que haya mil mancos que están op para su nivel por ahí que les das una clase más compleja y no saben qué cojones hacer, pues vale vale, pero entonces no te estás metiendo con la clase paladín sino con esos mancos de la vida.

Rohi

Bueno, ante todo gracias a todos otra vez.

Ya estoy en C'thun con mi Tauren warrior. He visto que los Tauren tienen salud máxima aumentada, así que pa'dentro.

Memnoch

Los orcos también molan para guerrero, te dan pericia con hachas de racial y una movida que te sube el poder de ataque durante 15s, creo. Que lo explique mejor alguien que juegue ahora, que yo no me acuerdo muy bien.

Orestes

Mi idea siempre ha sido coger la raza que más gracia me haga y luego sacarle partido a las raciales que tenga, no mirar las raciales primero xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Yo primero he pillado las razas por si quería una clase exclusiva de alguna (palas elfos de sangre, druidas tauren), pero si no siempre es interesante mirarte las raciales para optimizar el personaje. Es lo suyo, vamos, que luego nos ponemos muy pijines con tal o cual forma de organizar los talentos o equiparse, encantarse y demás pero los hay que no han mirado ni los stats base de la raza de su puto main.

Rohi

Primeras cosas :P : Todo el rato me va saliendo un mensaje que pone Expose?! recorándome qué tengo que ir a ver a no sé quién. Cómo se quita?

Orestes

Ni idea de qué hablas Rohi xD

¿Tienes el juego en inglés?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

¿No será una quest que estás haciendo o algo así? Y si tienes el juego en inglés, menudo gñe.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Hoy a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]