Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Yo también estoy de acuerdo

-Vamos todos juntos, suelen decir que la unión hace la fuerza, y si nos encontramos con problemas dudo mucho que provengan de los guardias de seguridad.

Khram Cuervo Errante

Tras leer las declaraciones de los demás, pienso que es absurdo andar tirando: si pensáis que es mejor ir todos juntos... ¿pa qué coño me esperáis para tirar? Seguid roleando y listo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

En fin, al hacer la tirada pretendía torcer las intenciones de los demás, pero viendo que Memnoch me hace tirada enfrentada, prefiero no quedar en ridículo. :P

Espeguemos que sólo sean vigilantes... -Murmuro para mi. Comienzo a andar rumbo a la biblioteca.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Camino hacia la biblioteca agarrando a Lunali de la mano. Caminamos cerca de Rena, Alex y Tyri. Intento que Víctor también ande cerca, no me gustaria perderle de vista.

-Bueno, a ver si nos damos un poco de prisita, que no tenemos toda la noche. Y procurad no hacer demasiado ruido.

Thylzos

Veo que por fin se han decidido a seguir la idea que propuse y camino con aire serio detrás del francés.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Angelique camina en cabeza del grupo con aire satisfecho y una sonrisa en la cara.

Ahora es cuando llegamos, no hace falta que posteéis más.

Khram Cuervo Errante

Al llegar a la puerta del hospital, un taxi abandona la puerta de urgencias. La luz os ilumina desde lejos. Se oyen varios pájaros nocturnos cantar. Al llegar a la rotonda del edificio de biología celular un coche de seguridad sube por la cuesta. El vigilante os da el alto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Preparo mi pistola, que está escondida en mi traje. Aún no tengo claro qué debo hacer con las balas, pero seguro que impongo con ella si llega el caso de que tenga que sacarla. Miro a los demás con ojos indecisos.

Buenos noches, señor -Me limito a decir.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

-Buenas noches caballero. Estamos buscando la biblioteca, tenemos unos documentos que cotejar. ¿Podría indicarnos si vamos por buen camino?

Khram Cuervo Errante

¿La biblioteca? Ahora mismo está cerrada, señorita. Si necesitan esos documentos, será mejor que vuelvan mañana. Ahora les ruego que den media vuelta y se vayan. Esta zona es de acceso restringido de 22:00 a 06:00.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]