Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Como saliendo de un trance en el que valoraba los pros y los contras de diferentes decisiones, contesté bruscamente a Sofía, interrumpiéndola.

- Sí hombre, ahora no me voy a ir. Como si me importase matar a ocho u a ochenta bolsas de zumo hasta que encuentre lo que buscamos. Vosotros haced lo que queráis, sé cuidarme sola.

Entro por la puerta tranquilamente y me pongo a buscar. ¿Hay libros? Coñe, una descripción.

No entiendo lo que dice Shadark.

Umi

#191
Al menos tendré que intentarlo, sino ya me escaparé del calabozo convenciendo a algún papanatas... lo importante es que no nos cojan a todos. Recuerda nuestra misión ahora es prioritaria y si esto sirve para que podáis avanzar, pues no importa el riesgo. Nos vemos luego

Guiño un ojo a Sofía y saco de un pequeño bolso un poco de maquillaje y un espejo, me arreglo el maquillaje y lo borro un poco para que parezca me acabo de despertar. Y muy a mi pesar arrugo un poco mi traje.

FdI: mem no te lei ultimamente esto me carga un poco mal las respuestas y tambien me habia perdido las de las alarmas... si veo que tu respuesta influye a la mia edito ya mismo, ahora la leo ;)

Thylzos

Pues yo sigo con paso decidido y convencido a Agelique. "El mundo me lo agradecerá", pienso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

-Lo siento, no puedo dejar que Lunali corra peligro. Voy a buscar un sitio donde escondernos hasta que pase lo peor. Si necesitáis ayuda llamadme. Cojo a la niña y me alejo hacia algún lugar que parezca que puede servir de escondite temporal pero suficientemente cerca como para poder volver si hacemos falta

Khram Cuervo Errante

@Mem: ah, coño... Ves un mogollón de estanterías con libros antiguos, expositores con pergaminos y legajos, herramientas estériles para trabajar con ellos y mesas de trabajo de acero inoxidable. Hay pinzas, pinceles, atriles y hojas de tamaño A4 de acetato. Hay elementos de restauración. En el techo hay luz fría, para evitar estropear los documentos más antiguos. El aire acondicionado se ha disparado a tope, por la apertura de la puerta.

@Shadark: ¿cómo crees que funciona una central de alarmas?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Me acerco con cuidado a Agelique y le pregunto:

- Esto, ¿qué buscamos exactamente?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Miro a Angelique tras oir sus intenciones de quedarse, la sonrío y la sugiero

Creo que no deberíamos hacer más matanza por aquí, ya saldrá mañana la noticia de los guardias muertos en primera plana como para agrandar un poquito más esa columna. Esperad alrededor y actuad si todo se complica, no tengo ganas de irme al otro barrio. Pero necesitaremos gente que pueda buscar esos escritos cuanto antes, y con un puñado de policias persiguiendonos a todos no lo vamos a conseguir.

Poniendo cara de circunstancia

De todos modos, si crees que es lo más conveniente que los mates a todos, permiteme que no esté presente, en un sitio así tan lleno de arte y recuerdos nobles, no me gustaria verlo lleno de sangre.

Der Metzgermeister

#197
"Bah, como si importase lo que salga en los periódicos en comparación con nuestra misión. Yo me quedo y si hace falta salir descuartizando policías se hace. Los que os quedéis aquí daos prisa, vamos, buscad."

Me pongo a buscar lo que sea que diga Angelique que hay que buscar, en cuanto lo diga (ya se me ha olvidado si lo ha dicho anteriormente o no, si lo ha dicho pues lo hace ipso facto).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chisue

-meoww sofia no te preocupes por mi si nos quedamos todos encontraremos el libro antes y si vienen guardias ya nos apañaremos podria jugar con ellos.meoww la estiro del brazo para que entre conmigo.


-Y sobre las alarmas quizas pueda hacer algo desde mi portatil
su semblante cambia parece diferente mas concentrada sus ojos no estan dispersos como antes ahora tiene un objetivo
saco mi portatil de la mochila y entro en el sistema de seguridad de la universidad
si puedo desactivo las alarmas y envio mensajes a los guardias de que a sido un fallo tecnico
si no lo consigo asi intento quitar la corriente electrica de la universidad

no se que tiradas son :S si alguien me las dice plis! ademas perdi mi ficha khram! si puedes enviamela por mp.
gasto puntos de fuerza de voluntad si hace falta

Memnoch

Me giro a Rena con una media sonrisa cargada de sadismo.

- Cariño, ¿y no es, acaso, más bello, poner de vez en cuando una pincelada de sangre en nuestras no-vidas? Cuando todo ésto acabe te presentaré a un conocido de mi secta, artista conceptual de la sangre, sus obras son exquisitas.

Echo a andar buscando el libro. Haz las tiradas que creas pertinentes.

Últimos mensajes