Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Al escuchar las sirenas parece que recobro la conciencia. Llamo a Víctor a ver dónde anda y que ve desde allí, y que ha intentado hacer Tom. Si las respuestas no me dicen nada subo a la primera planta y salgo por alguna pared trasera de la biblioteca. Si no me queda tiempo repito la tirada de paso incorpóreo [Astucia + Supervivencia]

Faerindel

¿Vemos a las patrullas? Si es así, ¿cuántas son? ¿Cuánto es "muchas"? ( :lol: )

-¿Sofía? En el 3er piso, a Tom se le ha ocurrido formar una "barricada", después se le ocurrió darle fuego, pero Alexander ha subido y ha dicho que no estaba de acuerdo. Queda decidir si lo llevamos de fardo (miro inquisitivamente a Alex) o lo dejamos y salimos por piernas.

Psyro

-Lo llevamos  de fardo -afirmo, echándomelo en los hombros-. Es idiota, no mala parsona. Y ahora, larguémonos. Preguntale donde están todos y qué salidas hay.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

#263
-Lunali se dirige a la planta baja con Rena, Zven esta buscando una salida por la parte de atrás, Angelique y sus ghouls también van a la planta baja. Reunamonos en la entrada, dile a Alexander que avise a Tyri de que no se deje ver por las patrullas. Yo no necesito una salida, pero claro, eso yo. Esto es un caos, no sé qué pasa, sólo que Lunali ha estado jugando con los cables y nos ha dejado a oscuras.

FdI obviamente oigo la pregunta de Alexander a través del móvil de mi compañero

Faerindel

-Habrá provocado un cortociruito. Alexander, dile a Tyri que no se deje ver por los guardias. El assamita busca una salida por detrás, Rena, Lunali, Angelique y su tropa van a la planta baja. Nos reuniremos con Sofía en la entrada, vamos.

Espero un momento a ver si Alex dice algo y si no pues -Nos vemos. y para abajo tocan.

Psyro

-Todos para la planta baja. Desde allí iré a por Tyri.

(nos ponemos en camino)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

@Der: destreza + sigilo, dificultad 6, 7 dados, éxito automático: has encontrado una salida, justo en el lado contrario por el que vienen las patrullas de vigilancia.

De momento, parece que han tenido éxito.

Las patrullas se han detenido en la zona que está plagada de estanterías, ordenadores y mesas de despacho. Uno a uno, precipitadamente, van saliendo de la Biblioteca. Ahora el problema está en dónde van a dirigirse. Las patrullas están cerca y el escondite más próximo parece bastante lejano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Inteligencia + callejeo o inteligencia + supervivencia para ver si se me ocurre por dónde puede haber una zona con taxis o algún solar abandonado, o incluso la ciudad más próxima.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 13 de Septiembre de 2008, 11:07
Inteligencia + callejeo o inteligencia + supervivencia para ver si se me ocurre por dónde puede haber una zona con taxis o algún solar abandonado, o incluso la ciudad más próxima.

Por favor, vuelve al mapa del campus que te posteé en este mismo hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Salgo corriendo hacia mi coche lo más rápido que puedo. Si veo al Ventrue francés, le hago señas para que me siga.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes