Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 19 de Septiembre de 2008, 01:37
Ah, como decías a mem "Tú llegas al coche sin problemas. Has sido el inteligente. Ahora tú decides si te quedas a esperar o sales por piernas.", ya no sabía qué pensar.

¿He dicho que "lleguéis sin problemas"? Tú has preguntado que dónde huíais. Y huís a los coches.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ah, pues dime si tenemos problemas, si nos quedamos huyendo en animación suspendida, si ya hemos llegado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 19 de Septiembre de 2008, 16:36
Ah, pues dime si tenemos problemas, si nos quedamos huyendo en animación suspendida, si ya hemos llegado...

¿Yo? Vosotros váis andando o conversando o algo...

Yo no puedo hacer nada porque sí. Vosotros sabéis por dónde váis y cómo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Pues yo voy corriendo a los coches por la zona que menos peligro presente, y como tengo supervivencia y tengo inteligencia si hace falta tirar, adelante. Una vez allí controlare que no nos falte nadie o en su defecto el mínimo de gente posible, si está esperandonos angelique, aunque me da que no va a estar, y a salir por patas (por ruedas) al sotano de la primera noche, que parece un sitio medianamente seguro.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 19 de Septiembre de 2008, 17:53
Pues yo voy corriendo a los coches por la zona que menos peligro presente, y como tengo supervivencia y tengo inteligencia si hace falta tirar, adelante. Una vez allí controlare que no nos falte nadie o en su defecto el mínimo de gente posible, si está esperandonos angelique, aunque me da que no va a estar, y a salir por patas (por ruedas) al sotano de la primera noche, que parece un sitio medianamente seguro.

¿Me podrías indicar en el mapa qué zona es esa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva


Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 19 de Septiembre de 2008, 18:33
No, así que me vuelvo por donde hemos venido.

Al pasar frente al hospital, una patrulla de la Guardia Civil, que sale por la salida de Urgencias, pues había ido acompañando a una ambulancia con un accidentado en tráfico, ve al enorme grupo de personas y grita:

- ¡Alto a la Guardia Civil!

El grupo de vampiros se detiene dócilmente.

- A ver, identifiquense. ¿Qué hacen aquí a estas horas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-Buenas noches agente, mi nombre es Sofia, lo cierto es que nos hemos perdido, estábamos buscando el hospital, porque mi hija no se siente muy bien, ¿es ésta la entrada? teníamos una fiesta y creemos que algo de la cena le ha sentado mal. Ya sabe cómo son las fiestas familiares, como la mayoría no somos de aquí hemos venido todos intentando llegar al hospital en caravana, pero igualmente nos hemos perdido. Luna, cariño, estos señores tan amables nos van a decir cómo se llega al hospital, no te preocupes Me agacho y abrazo a Lunali pasandole la mano por la cabeza en gesto maternal.

Der Metzgermeister

Zven en cuanto puede, intenta pasar desapercibido sin llamar la atención ni hacer nada y evitando a toda costa mostrar demasiado su cicatriz. Bastante reconocible es ya de por sí siendo rubio y de piel morena.

En caso de que le pregunten algo exclusivamente dirigido a él, contestará en alemán al policía "No tengo ni idea de qué me está usted hablando." y fingirá preguntar a Alexander (e alemán, por supuesto) si él comprende algo de lo que dice el policía.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Se supone que Alexander me sigue cargando a cuestas y que sigo inconsciente, ¿no?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes