Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Juegos Olimpicos y Tibet

Iniciado por SpetzNatz, 05 de Agosto de 2008, 23:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SpetzNatz

Cita de: Henrik en 05 de Agosto de 2008, 13:45
Por cierto al final nadie hará Boicot a los juegos Chinos?

Pobres Tibetanos, los matan y los dos días la gente se olvidan de ellos  :allid:.

Tiene gracia el temita del Tibet, mucha gracia.

Sobretodo cuando la mayoria no sabe entrever que todo este tema sobre esa región no es más que una burda estrategia de ciertos medios de comunicación occidentales para dañar el prestigio de China. El Tibet lleva más de 4 décadas bajo bandera china, y solo cuando a Occidente le ha interesado se ha sacado a relucir el tema.

Aún no he escuchado a nadie quejarse por la expulsión que hizo en su dia la India del Maharaj de Rawalpindi, a el y a sus más allegados de sus Estados feudales, tal y como hizo China en su dia con el régimen feudal y teocratico tibetano. Pero claro, el Dalai es conocido, un Maharaj no por lo que veo. Solo lo será cuando la India sea un rival real inminente y a Occidente le interese desprestigiarla.

Los medios occidentales no tienen suficiente poder como para hacerle un boicot a China, los intereses económicos siempre se antepondrán.


Family Guy

#1
Cita de: SpetzNatz en 05 de Agosto de 2008, 23:37
Tiene gracia el temita del Tibet, mucha gracia.

Sobretodo cuando la mayoria no sabe entrever que todo este tema sobre esa región no es más que una burda estrategia de ciertos medios de comunicación occidentales para dañar el prestigio de China. El Tibet lleva más de 4 décadas bajo bandera china, y solo cuando a Occidente le ha interesado se ha sacado a relucir el tema.

Lo que digo, solo les interesa los Tibetanos un tiempo, luego dejan de ser noticia, aqui los medios de comunicacion hacen y ponen lo que quieren y eso es muy hipocrita. Tienes razon en eso.

Cita de: SpetzNatz en 05 de Agosto de 2008, 23:37
Aún no he escuchado a nadie quejarse por la expulsión que hizo en su dia la India del Maharaj de Rawalpindi, a el y a sus más allegados de sus Estados feudales, tal y como hizo China en su dia con el régimen feudal y teocratico tibetano. Pero claro, el Dalai es conocido, un Maharaj no por lo que veo. Solo lo será cuando la India sea un rival real inminente y a Occidente le interese desprestigiarla.

No tengo suficientes idea del tema, asi que no puedo hablar sobre este tema, cuando pueda me documento xD.

Cita de: SpetzNatz en 05 de Agosto de 2008, 23:37
Los medios occidentales no tienen suficiente poder como para hacerle un boicot a China, los intereses económicos siempre se antepondrán.


El dinero siempre manda.

P.D: Veo que dices siempre "medios occidentales" yo la verdad es que por las barreras del idioma no habituo diariamente a escuchar medios de comunicacion Chinos (me seria imposible entender lo que dicen).
Pero supongo que, no solo nuestros medios de informacion son partidistas y con noticias, con fines politicos, a lo que es mas afin a dichos medios de comunicacion.

Superjorge

Cita de: Henrik en 06 de Agosto de 2008, 00:04
Cita de: SpetzNatz en 05 de Agosto de 2008, 23:37
Tiene gracia el temita del Tibet, mucha gracia.

Sobretodo cuando la mayoria no sabe entrever que todo este tema sobre esa región no es más que una burda estrategia de ciertos medios de comunicación occidentales para dañar el prestigio de China. El Tibet lleva más de 4 décadas bajo bandera china, y solo cuando a Occidente le ha interesado se ha sacado a relucir el tema.

Lo que digo, solo les interesa los Tibetanos un tiempo, luego dejan de ser noticia, aqui los medios de comunicacion hacen y ponen lo que quieren y eso es muy hipocrita. Tienes razon en eso.

Cita de: SpetzNatz en 05 de Agosto de 2008, 23:37
Aún no he escuchado a nadie quejarse por la expulsión que hizo en su dia la India del Maharaj de Rawalpindi, a el y a sus más allegados de sus Estados feudales, tal y como hizo China en su dia con el régimen feudal y teocratico tibetano. Pero claro, el Dalai es conocido, un Maharaj no por lo que veo. Solo lo será cuando la India sea un rival real inminente y a Occidente le interese desprestigiarla.

No tengo suficientes idea del tema, asi que no puedo hablar sobre este tema, cuando pueda me documento xD.

Cita de: SpetzNatz en 05 de Agosto de 2008, 23:37
Los medios occidentales no tienen suficiente poder como para hacerle un boicot a China, los intereses económicos siempre se antepondrán.


El dinero siempre manda.

P.D: Veo que dices siempre "medios occidentales" yo la verdad es que por las barreras del idioma no habituo diariamente a escuchar medios de comunicacion Chinos (me seria imposible entender lo que dicen).
Pero supongo que, no solo nuestros medios de informacion son partidistas y con noticias, con fines politicos, a lo que es mas afin a dichos medios de comunicacion.


China es junto con korea uno de los mayores paises que controlan y manipulan los medios, así que dudo que se nombre algo en contra de el tibet
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Después de borrar un montón de mierda he separado éste post y otros dos porque el tema me parece interesante.

Davixe y superjorge como os paseis de listos con el flood en cultura os pido sendos baneos de dos días.

Blanquito

Es como todo, a devolver territorios, no te jode. Porque debería estar allí el líder espiritual de millones de personas les devolvemos el territorio. Además, creo que además de ser líder espiritual a los 18 años, el Dalai Lama pasa a ser el líder político de la zona, menuda cara. Podrá ser la decimocuarta reencarnación del Lama, pero creo que no le da mucho derecho a dirigir un país ni a que haya tanto apoyo hacia el Tiber como lo hay.

Psyro

Y quién eres tú para decidir eso, si los tibetanos le aceptan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Spetz, los chinos no son precisamente unos santos. El bloqueo informativo que tanto les gusta hacer y la censura que practican hace que ya uno sospeche que algo no acaba de ir bien.
Blog novela, con zombies:


SpetzNatz

Cita de: Sandman en 07 de Agosto de 2008, 23:24
Spetz, los chinos no son precisamente unos santos. El bloqueo informativo que tanto les gusta hacer y la censura que practican hace que ya uno sospeche que algo no acaba de ir bien.

Nadie dice que son unos santos Sandman, sino que el tema del Tibet sale a relucir únicamente para desprestigiar unos JJOO que en su momento, el COI no recibió presion alguna por parte de los paises que ahora estan disconformes. Haberse quejado en su momento, ahora toca joderse, así de simple.

Y para ejemplo, el dardo envenenado que ha soltado hoy el Bus. Y mejor no podia ser la respuesta china: "que se metan en sus asuntos", que bastantes tienen.

China ha demostrado estar preparada para organizar unos JJOO que justo mañana comienzan y que prometen ser los más espectaculares de la historia, almenos no han tenido límite de presupuesto para intentar conseguirlo. Y lo que muchos occidentales apoderados temen es que China de a relucir ante todo el mundo el poder económico y militar del que estan haciendo gala durante estos dias tanto en lo que a construccion de infraestructuras se refiere como a dispositivos de seguridad, así como el potencial que aún les queda por alcanzar en las décadas vinientes. Temen que China entre de manera "oficial" en el ranking de gran potencia (a efectos prácticos lo es desde hace tiempo) y que la gran mayoria de paises lo acepten como tal. De ahí que principalmente solo los medios de los principales paises occidentales así como de ciertas personalidades, hayan sacado el tema del Tibet, una región que lleva siendo china desde hace más de 50 años, con la única finalidad de "ensuciar" el exito de estos JJOO.

Será cuestión de sacar el tema de la guerra de 1846 cuando a EEUU le vuelva a tocar organizar unos JJOO, a ver si esos mismos medios hablan de boicots.

Un poco de objetividad, que China no hace nada que no hayan hecho o hagan esos mismos paises que le critican. Es más, más respeto le tendrian que tener que a este paso va a ser el único país de nuestra era que va a alcanzar el liderazgo mundial sin tener que meterse en una guerra mundial o en un conflicto similar del que salir beneficiado. Algo que dice mucho de sus intenciones y de su lema "todos ganan".





Blanquito

Hay que destacar que Mr. Bush es retrasado, seguro. Si alguien con cabeza estuviera en la presidencia de USA no se atrevía a decir nada de ellos, pero como Bush es tonto, pues lo hace.

China tiene gran parte de la deuda de los EEUU y por eso muchas veces cuando China hace algo mal se callan.

SpetzNatz

grandisima apertura, impresionante....no hay palabras xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]