Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Juegos Olímpicos Beijing 2008

Iniciado por davixe, 08 de Agosto de 2008, 18:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

#20
no 400 lo puse yo en negrita :P

este es el original

Cita de: Memnoch en 08 de Agosto de 2008, 21:56
- Y ahí vemos un puto etiopiojoso ganar la carrera de los 500 metros vallas. Deben haberle agitado un trozo de carne en la cara o algo. Para que luego digan que el hambre es mala, fíjate, éstos son tan flacos que no tienen resistencia aerodinámica. Y pasamos al salto altura... ¡Mira a ese negro como vuela!


__________

Memnoch

Anda, coño, pues yo estaba convencido de haber puesto los 400 vallas.

En fin.

Blanquito

Perdemos en balonmano, ganamos en baloncesto, perdimos en badminton, ganamos en volley playa.

Memnoch

Putada lo del balonmano oye, mira que lo estuve viendo y estaba disputado.

La esgrima también la vi, menudo sheriff.

Blanquito

Hostia, ahora que me he dado cuenta: C.R. dice que no al Mandril y empiezan los juegos Olímpicos. ¿Coincidencia?

Blanquito

Y gana la ÑBA a Chaina después de remontada épica.

Memnoch


Mskina

Joder, que putos nervios coño, que perdíamos de 13 al empezar el cuarto cuarto

Y ojito con los chinos, que llegaron a estar...14? por encima, y nos dominaron desde el principio del 2º cuarto hasta comenzar la prorroga

Blanquito

Ganan también los de balonmano 30 - 29. Por culpa de Pastor, el seleccionador que podía haber llevado a jugadores mejores.

jug0n

#29
Ha sido un buen partido, pese a que los tres primeros cuartos España ha estado floja y encima los árbitros favorecían en muchas decisiones a los anfitriones, el último cuarto ha sido espectacular, con una remontada épica para poner el empate y arrasar en la prorroga por diez puntos.

Espectacular la defensa de Ricky y su gran visión de juego, y espectacular Pau con 27 puntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]