Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Juegos Olímpicos Beijing 2008

Iniciado por davixe, 08 de Agosto de 2008, 18:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

nunca pense que rubio puediese llegar a hacerlo tan bien, esperaba que se pusiese nervioso por su poca experiencia y se sobrepasase, pero partidazo del ricky


__________

España ganó a Alemania con una amplia ventaja, creo que 70-54 o algo similar.

Blanquito


davixe

Un luchador sueco no acepta la medalla, la tira:

Al europeo no le gustó nada recibir una medalla de bronce y fue tanta su inconformidad que decidió quitársela y ponerla en el tatami durante la ceremonia de premiación en la división de 96 kilogramos de la lucha grecorromana de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Esta medalla no me importa. Quería el oro. Este ha sido mi último combate. Quería el oro, así que para mí estas Olimpíadas han sido un fracaso", declaró el ex bicampeón mundial y ganador de la medalla de plata en los Juegos de Atenas 2004.




que cabronazo :lol: mas de uno se sentiria muy feliz por esa medalla


__________

Blanquito

Díselo a España...
Phelps 6 oros, creo.

davixe

si, estas en lo cierto blan..... galrauch

6 oros + 6 records
este tio va mas dopao que un noob haciendo headshot en el counter


__________

Hanna

Putos chinos, se están ganando todas las medallas junto con los EEUU.

Yo sigo pensando que se dopan uhm

China -> 26 oros

Mskina

Cita de: davixe en 15 de Agosto de 2008, 12:23
Un luchador sueco no acepta la medalla, la tira:

Al europeo no le gustó nada recibir una medalla de bronce y fue tanta su inconformidad que decidió quitársela y ponerla en el tatami durante la ceremonia de premiación en la división de 96 kilogramos de la lucha grecorromana de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Esta medalla no me importa. Quería el oro. Este ha sido mi último combate. Quería el oro, así que para mí estas Olimpíadas han sido un fracaso", declaró el ex bicampeón mundial y ganador de la medalla de plata en los Juegos de Atenas 2004.




que cabronazo :lol: mas de uno se sentiria muy feliz por esa medalla
Medalla que le quitaron por hacer justamente eso: tirarla

Blanquito

El honor, joder, creo que eran sus últimos juegos y aspiraba a todo. Le pareció injusta su pérdida en semifinales e hizo lo que mejor le pareció. Todo un luchador de verdad.

Canon

Cita de: Galrauch en 17 de Agosto de 2008, 19:15
El honor, joder, creo que eran sus últimos juegos y aspiraba a todo. Le pareció injusta su pérdida en semifinales e hizo lo que mejor le pareció. Todo un luchador de verdad.
Un gilipollas integral.

Últimos mensajes