Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Tambores de guerra en el caucaso

Iniciado por khalanos, 10 de Agosto de 2008, 00:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxas87

Eh, colega, la OTAN, a excepcion de España, tambien son paises extranjeros, no se si te habrás parado a pensarlo. Y quien es nuestro aliado, ¿Georgia? ¿Que ni siquiera es de la OTAN? Claro, es que tenemos tanta relación con ellos...mucha más que con Francia, Portugal o Marruecos juntos.
Y a mi tambien me da bastante por el culo (hablemos claro) que algunos vean un Dios en George Bush y el Reino de los Cielos en un pais que se dedica a reventar naciones tercermundistas porque les falta gasofa para el coche y cuyo servicio secreto promueve golpes de estado contra sistemas democráticos elegidos por el pueblo. Aaaaah, pero claro, ellos son los buenos, porque nos traen las películas que molan, Star Wars y tal, y son democráticos a tope (que le pregunten sino a Salvador Allende), y son los que vencieron a los nazis y salvaron a Europa...blablabla. Escupo en toda esa mierda.

Y una ultima cosa, si yo cojo un RPG, lo apunto a tu culo y aprieto el gatillo, te estoy atacando, da igual que vivas en la otra punta del mundo o que seas mi vecino. O sea que siento desilusionarte, pero si, Georgia atacó Osetia del Sur, por mucho que Osetia del Sur sea una región de Georgia.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

metralla

Hola a todos, hace siglos no me paso por el foro  :$ bueeno, da gusto pasar de vez en cuando y ver gente informada aqui porque si te quedas con lo que cuentan en la tele....mal vamos.
Estoy de acuerdo en que los rusos han hecho lo que tenian que hacer, tenian permiso para estar en osetia y ahi los unicos locos son los georgianos que entraron bombardeando a la ciudad sin hacer distinciones entre civiles y tropas rusas.

Ver este video de la fox, es una chica americana y su tia que vivian en osetia, atentos a como los cortan por lo que dicen...
esta claro que alli ahi intereses, intereses americanos, aparte de oleoductos etc..yo apuntaria a un corredor hacia Iran.

http://es.youtube.com/watch?v=LuiNDhc3ua8
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

naxas87

Uhmmm, ¿impedir que alguien diga lo que piensa solo porque a ti no te gusta no se llama censura?

los rusos tambien censuran, claro, y de formas bastante más...contundentes. Pero al menos ellos no van por ahí dandoselas de bastión de la democracia...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Psyro

Es que claro que Rusia tenía justificada su actuación. Y que declare la independencia de esos territorios también. Porque ya no es solo que Georgia los atacara, ni que más del 90% de los osetios quieran la independencia. Es que en Georgia parece que no se enteran de que perdieron una guerra hace casi veinte años contra Osetia y desde entonces es, en la práctica, independiente. Pero claro, en la teoría pueden más los intereses y las ganas de revancha de los de siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]