Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Sobre diseño gráfico...

Iniciado por Logan, 12 de Agosto de 2008, 02:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FrAnZeR

es que.. estuve mirando y no se por donde agarrar la sección.. no me pinta postear nada porque está todo muy amontonado y mezclado.. supongo que el tumulto va a bajar conforme se postee más.. pero que si la idea es animar un poco la sección no basta solo con la gente

(K)

Minerva

Somos un foro abierto al cambio. Propón que estás en el sitio adecuado Franzer ;)

FrAnZeR

creo q con un subforo para mostrar cosas una a una se organizaría algo todo.. pero vamos.. que casi ninguno de los q vinimos somos viciosos del firmeo..

Sandman

Pues la idea era que con vuestra llegada pensárais bien cómo dar vida a la sección y tal xD
Blog novela, con zombies:


Minerva

¿firmeo? y los skins de blogs? y los walls? y el retoque fotografico? joer, franzer, que se pueden hacer muchas cosas! :lol:

FrAnZeR

Cita de: Minerva en 17 de Agosto de 2008, 10:37
y los skins de blogs?

broughahahahahahahahahahaaaa.. tal vez..  :lol:

si si.. sin contar los skins de blogs tenés razón.. pero me refería a que, salvando a cipo, los demás somos de normal a muy vagos.. (seg)

igual cosa q haga cosa q cuelgo, no lo dudes.. pero por ahora paso de postear porq sería como tratar de meter el pene en un arbusto de espinas..

Umi

Franzer a ti te hice yo una de mis "mejores firmas" asi que espero que por lo menos pongas tu galeria antes de que te pegue con el latigo de 7 colas de Minerva y con la fusta que logan guarda en su entrepierna.

Ale con dios. Me pongo a organizar los tutos. No molestar xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]