Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Libros de Mundo de Tinieblas

Iniciado por Thylzos, 13 de Agosto de 2008, 20:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Bueno, Eglandir me pidió que los suba, así que aquí están. Estos son los libros que he ido recolectando a medida que avanzaba la historia con Khram:

El manual básico de Vampiro la Mascarada.
Todos los libros de clan.
El manual del narrador de Vampiro la Mascarada.
El Tiempo de la Sangre Débil.
La inquisición
El Libro de Nod
Vampiro, Adicción fatal
Vampiro la Mascarada, Gehena
El libro de disciplinas (que lo siento, pero está en inglés)
El libro básico de Vampiro, Edad Oscura
El libro del narrador de Vampiro, Edad Oscura
Libellus Sanguinis de Vampiro, Edad Oscura (sólo el primero, clanes Tsimize, Lasombra y Ventrue)

Todos en PDF. Nada más son 495 MB :P.

http://www.megarotic.com/?d=06CXK5CS

Lo subí a megarotic porque soy así de guay.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Eglandir

#1
Gracias... va, te dare un picaporte que te lo has trabajado; si encuentro algo de lo que falta intentaré subirlo yo.
Vaya, ahora son picatostes -.- pues bueno, 1 para ti

khalanos

cojonudo como te has subido a megaerotic tengo k esperar a estar solo en casa para descargarmelo gracias uhm
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Cita de: khalanos/kyarno en 04 de Septiembre de 2008, 21:11
cojonudo como te has subido a megaerotic tengo k esperar a estar solo en casa para descargarmelo gracias uhm

De nada, hombre :P. En el otro hilo comentabas que querías el de cazador, mañana lo subo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

NeKaNe

#4
Zylzs,me tienes que decir cuales te faltan, yo tengo muchisimos en pdf, aunke algunos andan en Ingles xD
De nada, hombre :P. En el otro hilo comentabas que querías el de cazador, mañana lo subo.


Euskaldunak

Thylzos

De Vampiro, estoy casi seguro que los tengo todos, o al menos los más importantes. Me faltan subir los hijos de la noche, noches de profecía y los vástagos más buscados. De los demás, tengo sólo los manuales básicos y algunos manuales de Master.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

La Lista Roja si quieres la subo yo, que tengo el libro por ahí.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 04 de Septiembre de 2008, 21:24
La Lista Roja si quieres la subo yo, que tengo el libro por ahí.

Vale. Yo voy a preparar otro megarar con los que me quedan.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Chachi.

Entonces subiendo Los Vástagos Más Buscados.

(Tariq = DIOS).

NeKaNe

Cita de: Memnoch en 04 de Septiembre de 2008, 21:26
Chachi.

Entonces subiendo Los Vástagos Más Buscados.

(Tariq = DIOS).


Éso y que Zylzos se lo aprenda y deje de preguntarme sobre Arikeles, Saulotes y Caínes :D

Y mira que soy partidaria de que NO sepan nada antes :(


Euskaldunak

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]